
Deberán realizar las inscripciones y/o reinscripciones en el Registro de Productores Mineros, hasta el 31 de marzo de este 2026 inclusive.
El Expreso de Jujuy
Según el informe policial, se trata de Jesús López González, 35 años, que vino de Venezuela para salvarse de la pobreza pero en Jujuy vive en situación de calle.
Este hombre manifestó que estaba siendo agredido por un grupo de sujetos y para lograr escapar de los agresores saltó desde el puente San Martín a las vías del tren.
En el lugar se hizo presente una ambulancia de SAME para realizarle los primeros auxilios a las heridas provocadas por el impacto. Luego se supo que se habría fracturado varios huesos, es por ello que fue derivado al Hospital Pablo Soria.










