SIN RASTROS DEL COMISARIO RETIRADO QUE DESAPARECIÓ EN SAN PEDRO  

Efectivos de la Policía de Jujuy y bomberos llevaron a cabo en la jornada de ayer un intenso rastrillaje para encontrar a un comisario retirado de 58 años cuyo paradero se desconoce desde hace una semana, cuando salió de su casa en el barrio Patricios de la ciudad de San Pedro.

JUDICIALES 14/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
JOSE ROQUE AYARED

Se trata de José Roque Ayarde, de quien desde hace una semana se desconoce su paradero y su hija radicó la denuncia en la comisaría local.

“Desde la semana pasada se realiza una búsqueda activa por zonas de montes y parajes de San Pedro donde los trabajos se están intensificando. A la par, se realizan controles vehiculares en rutas nacionales y provinciales", señaló hoy una fuente policial a Télam.

Los familiares y amigos de Ayarde, un excomisario que se desempeñó en distintas unidades de la fuerza de seguridad, también se sumaron a las tareas por sectores urbanos y rurales del departamento San Pedro -63 kilómetros al este de la ciudad capital-, que incluye caminos internos y zonas de cultivos.

Ayarde se encuentra desaparecido desde el pasado 6 de junio, cuando salió de su domicilio en horas de la mañana y al no regresar su hija radicó la denuncia por la que se activaron los protocolos de búsqueda.

El hombre es de contextura robusta, 1,73 de estatura, tez blanca, pelo corto canoso, ojos negros, usa anteojos y posee un tatuaje en la pierna de un corazón flechado.

Las actuaciones del caso están a cargo de la Brigada de Investigaciones con intervención del ayudante fiscal Mauro Cabrera.

 AYAREDE BUSQUEDA SAN PEDRO

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

Lo más visto