Salta: INCREÍBLE!: MADRE JUJEÑA MATÓ A SU BEBITA Y LA TIRÓ AL COSTADO DE UNA RUTA   

La madre que es oriunda de Pampa Blanca, confesó su aberrante hecho en la Comisaría 45 de la mencionada localidad jujeña, pero no recordaba bien en qué lugar había arrojado a la pequeña ya sin vida, lo que llevó al personal policial de Güemes a iniciar desde las 4 de la madrugada un rastrillaje intenso por todas las rutas de General Güemes. 
madre bebe

https://fb.watch/dz20s6qUrf/

Esta mañana, cerca de las 6 horas, la policía encontró detrás de un alambrado, a la vera de la ruta provincial N° 12 en la localidad de El Bordo (Salta) el cuerpito de la bebita de unos siete meses, tal como lo había anticipado su mamá en la seccional de Pampa Blanca.

La madre se encuentra en estos momentos en la sede de la Subcomisaría, hasta que la justicia determine qué medidas tomará al respecto.

El lunes pasado, la abuela de la pequeña había denunciado que tanto su hija como su nieta habían salido de casa rumbo al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes pero no habían regresado. 

El jueves, o sea ayer, la madre volvió sola y sin dar explicaciones sobre el paradero de la pequeña. Lo que alarmó aún más a su abuela. Y ante la insistencia sobre el paradero de la bebé, es que se dirigen las dos a la comisaría del lugar en donde la madre termina confirmando su macabro hecho.

Así, lo confirmó el jefe operaciones de la Unidad Regional Nro. 7 de General Güemes, comisario Juan Carlos Tapia.

Personal del CIF trabaja en el lugar para determinar cual fue la mecánica que se utilizó para darle muerte a la nena.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar