Salta: INCREÍBLE!: MADRE JUJEÑA MATÓ A SU BEBITA Y LA TIRÓ AL COSTADO DE UNA RUTA   

La madre que es oriunda de Pampa Blanca, confesó su aberrante hecho en la Comisaría 45 de la mencionada localidad jujeña, pero no recordaba bien en qué lugar había arrojado a la pequeña ya sin vida, lo que llevó al personal policial de Güemes a iniciar desde las 4 de la madrugada un rastrillaje intenso por todas las rutas de General Güemes. 

JUDICIALES10 de junio de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
madre bebe

https://fb.watch/dz20s6qUrf/

Esta mañana, cerca de las 6 horas, la policía encontró detrás de un alambrado, a la vera de la ruta provincial N° 12 en la localidad de El Bordo (Salta) el cuerpito de la bebita de unos siete meses, tal como lo había anticipado su mamá en la seccional de Pampa Blanca.

La madre se encuentra en estos momentos en la sede de la Subcomisaría, hasta que la justicia determine qué medidas tomará al respecto.

El lunes pasado, la abuela de la pequeña había denunciado que tanto su hija como su nieta habían salido de casa rumbo al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes pero no habían regresado. 

El jueves, o sea ayer, la madre volvió sola y sin dar explicaciones sobre el paradero de la pequeña. Lo que alarmó aún más a su abuela. Y ante la insistencia sobre el paradero de la bebé, es que se dirigen las dos a la comisaría del lugar en donde la madre termina confirmando su macabro hecho.

Así, lo confirmó el jefe operaciones de la Unidad Regional Nro. 7 de General Güemes, comisario Juan Carlos Tapia.

Personal del CIF trabaja en el lugar para determinar cual fue la mecánica que se utilizó para darle muerte a la nena.

Te puede interesar
CARLOS ESPADA CASO ARIEL VILTE

CONFIRMAN VARIAS IRREGULARES DURANTE LA DETENCIÓN Y POSTERIOR MUERTE DE ARIEL VILTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES22 de enero de 2026

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.

Lo más visto