MAGALLANES, RAPETTI Y REBECCHI SE INCORPORAN COMO REFUERZOS A GIMNASIA DE JUJUY  

El defensor Diego Magallanes, el volante Diego Rapetti y el delantero Lucas Rebecchi son las nuevas incorporaciones de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que busca reforzarse para encarar la segunda parte del torneo de la Primera Nacional de fútbol. 

DEPORTES 06/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220606-185826_Chrome
Foto ilustrativa

Los tres futbolistas, que en las próximas horas se sumarán al plantel, fueron solicitados por el entrenador Darío Franco y la dirigencia del club culminó las tratativas con buen resultado para incorporarlos a préstamo hasta 2023, señalaron allegados a la directiva del "Lobo" jujeño. 

Magallanes llega a Gimnasia tras su paso por Colegiales; Rapetti proviene de Alvarado de Mar del Plaza; y el juvenil Rebecchi de la reserva de Vélez Sarsfield. 

Gimnasia de Jujuy tiene la posibilidad de sumar un refuerzo más, después de que se ampliara el cupo establecido por la AFA para la principal categoría del ascenso argentino. 

Por otra parte, varios son los futbolistas que se desvincularon de la entidad en los últimos días, entre ellos Emanuel García, Maximiliano Tunessi, Marcelo Argüello y Francisco Gatti. 

Gimnasia, que viene de golear 3 a 0 a Almirante Brown, en la próxima fecha quedará libre, y después visitará a Flandria. 

Télam 

Te puede interesar
fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.