EL "LOBO JUJEÑO" LE GANÓ 3-0 A ALMIRANTE BROWN
Con goles de González, Palavecino y Cosaro, Gimnasia de Jujuy se recuperó de su último partido y se impuso de gran manera ante la visita.

De esta forma el equipo jujeño agregó una victoria y se impuso ante Almirante Brown al golearlo por 3-0 en el estadio "23 de Agosto".
El primer gol para el conjunto dirigido por Darío Franco lo hizo Leandro González a los 41 minutos de la primera mitad. El segundo tanto lo marcó Palavecino a los 16 y el tercero lo hizo Cosaro a los 36 minutos, ambos del complemento.
Con este resultado el "lobo" jujeño se ubicó en el puesto Nº24 con 20 puntos.
Cabe aclarar que el partido se disputó en el marco de la fecha Nº17 del torneo de la Primera Nacional.
El Expreso de Jujuy
Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.