Virgen de Punta Corral: DISPONEN COLECTIVOS DESDE LA VIEJA TERMINAL A TUMBAYA  

La “Mamita del Cerro” regresa a su santuario y desde la comisión de devotos confirmaron que este sábado habrá transporte especial disponible para los fieles que quieran despedirla. 

JUJUY 13/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
mamita-del-cerro

Luego de dos años de haber estado interrumpida por la pandemia, a principios de abril tuvo lugar una nueva peregrinación hacia el santuario de la Virgen de Punta Corral. 

En esa ocasión, los fieles y bandas de sikuris bajaron a la “Mamita del Cerro” hacia Tumbaya, donde permaneció durante todo este tiempo hasta el sábado 14 de mayo, día en que regresará hacia su santuario entre los cerros. 

Por esa razón, desde la comisión de devotos confirmaron que habrá transporte especial que saldrá desde la vieja terminal en San Salvador de Jujuy y viajará a Tumbaya este sábado. 

El mismo estará a cargo de la empresa Vientos del Norte que dispondrá de ómnibus que partirán a las 4 de la madrugada. 

Cabe mencionar que en Tumbaya la misa de despedida se celebrará a las 6 de la mañana y una vez finalizada los fieles trasladarán en peregrinación la imagen hacia Punta Corral.

Te puede interesar
adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

Lo más visto