DESPUÉS DE 8 FECHAS, GIMNASIA PUDO CELEBRAR UN TRIUNFO

El Lobo se impuso por 4 a 0 y así volvió a la victoria luego de 8 fechas. Además logró su primer triunfo como visitante. 

JUJUY 07/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220507-192141_Facebook

Sucedió luego de 8 fechas. Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió al triunfo y lo hizo con contundencia, venció por 4 a 0 a Deportivo Riestra. 

Con el resultado logrado en Buenos Aires este sábado, el Lobo alcanzó la primera victoria del torneo. Al equipo del barrio Luján le costó y recién en la fecha 14 pudo concretarlo. 

Esta tarde, Gabriel Méndez a los 28′ del encuentro abrió el marcador para el albiceleste. Matías Palavecino amplió la ventaja a los 38′. En el complemento y para sellar el triunfo jujeño, convirtieron Leandro González y Esteban González, a los 3′ y 40′. 

La victoria de Gimnasia llega tras cambios en la dirigencia del club. Fabián López renunció a la presidencia hace exactamente una semana y en los últimos días se hizo cargo la nueva comisión directiva, con Juan Brajcich a la cabeza. 

Además, el cuerpo técnico del Lobo tuvo un importante movimiento en los últimos meses. Tras la salida de Arnalado Sialle a finales del 2021 asumió Cristian Molins, quien dio un paso al costado en abril por los malos resultados. Fue reemplazado interinamente por Daniel Ramasco hasta que Darío Franco asumió como entrenador. 

El próximo desafío del Lobo será como local y el partido que se jugará en el estadio 23 de Agosto tendrá como distinción la presencia de la hinchada visitante. Ya se acordó que Belgrano de Córdoba llegue con algunos miles de hinchas.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

IMG-20240206-WA0003

Adiós Godofredo Garay: LAS LETRAS JUJEÑAS DESPIDEN AL AUTOR DE “RÍO MALDITO”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 06/02/2024

En las últimas horas Godofredo Garay dejó este mundo y su partida caló hondo en el mundo de las letras. Quienes lo conocieron y compartieron alguna de sus tantas actividades extrañarán a esa persona brillante, humilde y respetuosa en todo lo que hacía. Su forma de comunicarse con los demás siempre fue pausada, afable, juiciosa y profunda.

continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

Lo más visto