INTENSIFICAN LA BÚSQUEDA DEL FEMICIDA QUE SE ENCUENTRA PRÓFUGO EN JUJUY 

Policia de la provincia recorren por el monte y de noche, con el objetivo de  profundizar la búsqueda del doble femicida de Yuto. 

JUJUY 17/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220417-165648_Facebook
Foto de Somos Jujuy

A caballo por las características geográficas de la zona, continúan las tareas para dar con el femicida que asesinó a su expareja y a la hermana de ella este viernes por la noche en Yuto. Las tareas se despliegan con importante intensidad a través de los montes de la zona. 

Durante la noche y madrugada de este domingo, agentes del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop) prosiguieron con los rastrillajes para dar con el acusado, un hombre de 27 años que había sido denunciado por violencia horas previas al ataque fatal. 

En horas de la mañana de este 17 de abril las tareas se profundizaron a caballo debido a las dificultades que presenta la geografía de la zona, que no permite el tránsito por estrechos caminos mediante vehículos motorizados. 

A más de 24 horas del hecho, aún no hay novedades sobre el paradero del sospechoso y, como ocurre en cada caso policial, las primeras horas son cruciales para lograr avanzar en las investigaciones y esclarecer los sucesos. 

Cabe destacar que el femicida ya había sido denunciado previamente por violencia de género, dejando el Estado desamparada a la víctima como común denominador en la mayoría de estos casos.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0020

CEDEMS EXIGIRÍA AL GOBIERNO UN SALARIO TESTIGO DE $596.000

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Conocido en el día de ayer los datos oficiales del INDEC donde la canasta básica subió un 20,4% en enero y que una familia necesito más de $596.000 para no ser pobre, desde el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), exigirían al gobierno un salario testigo similar al costo de una canasta alimentaria.

FB_IMG_1705818253191

JUJUY VIVE SU TEMPORADA ALTA DE FESTIVALES CON GRAN CANTIDAD DE VISITANTES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/01/2024

La provincia de Jujuy vive su “temporada alta de festivales” en sus 4 regiones, Los Valles, La Quebrada, La Puna y Las Yungas, y este marco el ministro de Cultura y Turismo provincial, Federico Posadas, destacó las tradicionales celebraciones populares en marcha con eje en carnaval y el movimiento turístico que “acompaña”.

MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.