SE REALIZARÁ  LA SEGUNDA SUBASTA PÚBLICA CONTRAVENCIONAL DE RODADOS

El día miércoles 06 al 09 de Abril del 2022, desde hs. 10 hasta hs 18, en el Predio ubicado en Av. Forestal y Ruta N°9  (altura Dirección de Bomberos) del Bo. Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, el Juzgado Contravencional 1, realizara la exhibición de rodados decomisados en causas contravencionales por infracción al Código Contravencional de Jujuy. 

JUJUY 04/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1649113537533

Posteriormente, el día sábado 9 de Abril desde hs 09:30, se realizara el remate en pública subasta de los mismos.  

Los requisitos que deberán llevar son D.N.I como así también cumplir los protocolos de bioseguridad.  

El Colegio de Martilleros de Jujuy, participará en la jornada, en virtud del trabajo colaborativo interinstitucional que viene realizando con el Juzgado Contravencional 1 y los noveles matriculados. De igual modo intervendrá el Colegio de Criminalística de Jujuy, en el acto procesal, con los peritos en áreas correspondientes.

Te puede interesar
protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

legislatura comisiones ley emergencia1

AVANZA EN LEGISLATURA TRATAMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

En plenario de las comisiones de Finanzas, Legislación General y Asuntos Institucionales, comenzó el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Económica. La reunión que se llevó a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

Lo más visto