Delincuencia: RECUPERARON UNA MOCHILA LLENA DE MEDIDORES DE AGUA 

En la madrugada de hoy policía de la provincia atrapo a un individuo en Azopardo  quien poseía una mochila con cinco medidores de agua, que habrían sido sustraídos ilegalmente de diferentes domicilios. 
JUJUY04 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220404-WA0013IMG-20220404-WA0010

De esta forma al rededor de 05:20 de la mañana mientras el grupo especial motorizado G.E.M. realizaba un recorrido preventivo por canchas de calle Coctaca en el barrio Azopardo. Visualizan a un sujeto de 24 años, el cual al ver la presencia policial se descarta de un elemento que lleva en la mano. 

El personal policial al verificar el contenido pudo constatar qué se trata de cinco medidores de agua, en estado seminuevo. 

El hombre al verse envuelto en dicha situación intenta darse a la fuga siendo demorado en inmediaciones del lugar, donde posteriormente fue trasladado a la
sub comisaría San Francisco de Álava. 

 

Te puede interesar
auto electrico etha1

ESTUDIANTES IMPULSAN EL DESAFÍO ECO PARA LLEVAR LA COMPETENCIA A LIBERTADOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de agosto de 2026
Alumnos de la Escuela Técnica "Ingeniero Herminio Arrieta" presentaron en la Legislatura un proyecto para que Libertador General San Martín sea sede de una nueva fecha del Desafío Eco Padre de la Patria, una competencia que promueve la movilidad sustentable y la innovación tecnológica entre estudiantes de escuelas técnicas.
 
obras ruta 34 autoridades

Ruta 34: TRABAJADORES SUSPENDIDOS Y UNA UOCRA QUE NO BRINDA CONTENCIÓN NI RESPUESTA

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de agosto de 2026
La suspensión sin goce de sueldo de 180 obreros y el antecedente de otros 200 despidos vuelven a poner bajo la lupa el rol del gremio de la construcción. Mientras la empresa reclama una deuda de $19.000 millones a la Nación, la conducción sindical admite que aguardará el vencimiento de los 20 días legales antes de definir alguna medida.
 
siufi conferencia

GOBIERNO CUESTIONÓ PROYECTO PARA ELIMINAR LA AFILIACIÓN OBLIGATORIA AL ISJ

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de agosto de 2026
El vocero oficial, Alberto Siufi, se refirió a la iniciativa presentada por el diputado Federico Canedi y sostuvo que abrir el sistema para que cada empleado estatal elija libremente su obra social podría afectar el financiamiento del ISJ. También habló del paro docente y de los alcances de la nueva legislación sobre el derecho de huelga.
Lo más visto
neyra berdeja radicales peronistas

Ramón Neyra: CONTRADICCIONES DEL DIPUTADO RADICAL, TITULAR DE LA UOCRA Y AHORA ACTOR DE LA INTERNA DEL PJ

Fernando Burgos
POLITICA03 de agosto de 2026
Mientras cientos de trabajadores de la construcción esperan respuestas por la paralización de obras y la pérdida de empleos, el secretario general de la UOCRA Jujuy, Ramón Neyra, decidió ocupar el centro de la escena política. El dirigente, que llegó a la Legislatura como diputado de la Unión Cívica Radical, ahora reivindica su identidad peronista y acompaña una lista en la interna del Partido Justicialista.