UN JOVEN DE 21 AÑOS SE ENCUENTRA DESAPARECIDO EN PLENA PUNA JUJEÑA  

Efectivos de la Policía jujeña realizan rastrillajes por localidades y parajes de la Puna jujeña para buscar a un joven de 21 años cuyo paradero se desconoce desde el domingo pasado cuando concurrió a un evento bailable y no regresó a su domicilio, informó la fuerza de seguridad.
liviara jujuy

El joven, identificado como Aldo Raúl Figueroa, asistió el sábado a un festejo del carnaval de flores en la localidad de Puesto del Marqués, departamento Rinconada, en compañía de algunos familiares, pero al terminar la noche no lo encontraron y radicaron la denuncia policial correspondiente.

“Es otro día que pasa sin saber nada de mi hermano, él puede estar siendo dañado por eso necesitamos que la policía actúe con más celeridad, que ponga más personal, no queremos que le ocurra lo mismo que con Cesia” (Reinaga, la joven de 20 años de Abra Pampa que en septiembre del 2020 fue encontrada asesinada)”, expresó a los medios locales América Figueroa, hermana del joven jujeño.

275776023_434354651861672_1988558102608798664_n

“No puede ser que nos quiten a otro coya como nos llaman”, manifestó luego la mujer que anoche junto a otros hermanos de Aldo encabezo una marcha junto a numerosos vecinos de Abra Pampa, para pedir a las autoridades policiales que intensifiquen la búsqueda del joven oriundo del paraje Liviara.

El reclamo de los vecinos se realizó por calles de Abra Pampa y finalizó frente de la Seccional Nº16 que interviene en el caso junto a la División Búsqueda de Personas de la Policía de Jujuy, la División Canes y bomberos.

Las cuadrillas intensificaron las tareas de búsqueda en Puesto del Marqués, Abra Pampa y en parajes cercanos aunque "hasta el momento no hay pistas sobre el paradero del joven", indicaron fuentes policiales a Télam.

Paralelamente, Aldo está siendo buscado por sus familiares desde el mismo día que se ausenta de su casa, donde vive con sus padres.

“Mi mamá no quiere ni salir, solo quiere que le devuelvan a mi hermano, ya son cinco días sin saber nada de él", señaló su hermana América.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar