Leila Chaher: "ENDEUDARON AL PAÍS Y SE VAN DEL RECINTO A LOS GRITOS"

La diputada nacional Leila Chaher (Frente de Todos) criticó a los legisladores del PRO que  se retiraron de la Asamblea Legislativa cuando el presidente Alberto Fernández.

POLITICA 01/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1646189076462

Recalcó que el gobierno "debe avanzar en la investigación de la toma de la deuda por parte de la administración de Mauricio Macri" y sostuvo que "dejaron sin presupuesto a un Gobierno".


"Dejaron sin presupuesto a un Gobierno, endeudaron a nuestro país con una deuda ilegítima y se van del recinto a los gritos cuando Alberto Fernández pide investigar a quienes son los responsables del condicionamiento que hoy sufre nuestro país", expresó la legisladora jujeña en un comunicado.


Chaher especificó que "como dijo el Presidente, es momento de pasar a ser propulsores y en este sentido mi labor como legisladora tendrá siempre la mirada puesta en las necesidades de nuestra provincia, con total compromiso con las jujeñas y los jujeños que me confiaron la gran responsabilidad de representarlos".


También resaltó la ejecución de 3.700 obras públicas que fue mencionada por Fernández: "Son obras realizadas con un criterio federal, con transparencia y con equidad que no solamente mejoran la calidad de vida de todos los habitantes, sino también implica la reactivación de un sector laboral muy importante".

Te puede interesar
1-156-768x512

NACION Y PROVINCIAS BUSCAN MECANISMOS PARA RESTABLECER RELACION EN UN PAIS FUNDIDO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/02/2024

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

CARLOS SADIR

SADIR JUNTO A OTROS GOBERNADORES RADICALES APOYAN UN “CAMBIO EN EL PAIS”

Fernando Burgos
POLITICA 15/03/2024

En un comunicado que se dio a conocer hoy, los gobernadores radicales Gustavo Valdez (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy y Leandro Zdero (Chaco), además de Rodrigo de Loredo (Presidente UCR en Diputados) y Eduardo Vischi (Presidente UCR Senadores), expresaron su respaldo al gobierno nacional, en una actitud de sostener “un cambio” con una UCR moderna.

el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

Lo más visto