Leila Chaher: "ENDEUDARON AL PAÍS Y SE VAN DEL RECINTO A LOS GRITOS"

POLITICA 01/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
La diputada nacional Leila Chaher (Frente de Todos) criticó a los legisladores del PRO que  se retiraron de la Asamblea Legislativa cuando el presidente Alberto Fernández.
FB_IMG_1646189076462

Recalcó que el gobierno "debe avanzar en la investigación de la toma de la deuda por parte de la administración de Mauricio Macri" y sostuvo que "dejaron sin presupuesto a un Gobierno".


"Dejaron sin presupuesto a un Gobierno, endeudaron a nuestro país con una deuda ilegítima y se van del recinto a los gritos cuando Alberto Fernández pide investigar a quienes son los responsables del condicionamiento que hoy sufre nuestro país", expresó la legisladora jujeña en un comunicado.


Chaher especificó que "como dijo el Presidente, es momento de pasar a ser propulsores y en este sentido mi labor como legisladora tendrá siempre la mirada puesta en las necesidades de nuestra provincia, con total compromiso con las jujeñas y los jujeños que me confiaron la gran responsabilidad de representarlos".


También resaltó la ejecución de 3.700 obras públicas que fue mencionada por Fernández: "Son obras realizadas con un criterio federal, con transparencia y con equidad que no solamente mejoran la calidad de vida de todos los habitantes, sino también implica la reactivación de un sector laboral muy importante".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar