CONFIRMARON QUE EL CUERPO HALLADO EN EL RÍO GRANDE ES EL DE CARLOS NIEVA

El cuerpo del menor fue encontrado la tarde del miércoles en las márgenes del curso de agua, a la altura del barrio Malvinas, en una zona conocida como la ripiera. 

JUJUY 03/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220203-083906_Facebook

Confirmaron que el cuerpo hallado el miércoles por la tarde es de Carlos Roberto Nieva. El joven de sólo 15 años permanecía desaparecido desde el domingo 30 de enero y era intensamente buscado por la Policía. 

El cuerpo del menor fue encontrado ayer por la tarde a la vera del Río Grande, a la altura del barrio Malvinas de la capital jujeña, zona donde residía la víctima. De acuerdo a la información que brindó el jefe de la fuerza pública los restos presentaban un avanzado estado de descomposición. 

Según se pudo conocer la madre del menor fue quien reconoció que el cuerpo hallado era el de su hijo. 

La Policía de la provincia había desplegado intensos rastrillajes para hallar a Carlos Nieva y en el marco de esas tareas dieron con el cadáver. 

Detectives de la Brigada de Investigaciones y agentes de diferentes unidades como Canes, Bomberos, Comisarías y el Comando de Seguridad integraron los procedimientos. 

La autopsia del cuerpo se hará durante la jornada de este jueves en la morgue judicial de Alto Comedero. Allí se determinará la causa de muerte del joven Carlos Nieva.

Te puede interesar
adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

Lo más visto