LAS ESCUELAS DE VERANO LLENAN DE FELICIDAD A CIENTOS DE NIÑOS DE LA TUPAC  

Con mucha pileta, deportes, talleres, fiestas, baile, muchas sorpresas y felicidad, la alegría se apoderó del verano con los niños del sector. 

JUJUY29 de enero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220129-WA0032

La Directora del Centro Cultural de la Tupac, Maria del Valle Quiroz aseguró que "en estos tiempos en los que estamos viviendo, requieren la necesidad de contención, recreación y de más espacios, donde nuestros niños puedan pasar un verano diferente a través del programa Recreando Escuelas de Verano 2022.  

En la  que también destacó “tenemos un equipo maravilloso  de profesores, docentes y colaboradores  que lleva adelante este Programa en el Centro Cultural de la Tupac". 

Por ultimo destacó las actividades propuestas y los espacios recreativos que les brindan a los niños que asisten a la Escuela de Varano "Con la mejor sonrisa, que es la de niños felices en la pileta de los Molinos."

IMG-20220129-WA0033

IMG-20220129-WA0031

Te puede interesar
conflicto municipales transito1

TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO RECLAMAN MEJORES CONDICIONES LABORALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de junio de 2025

Trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy nuevamente denunciaron pésimas condiciones de higiene y seguridad, falta de indumentaria, falta de pago del recargo, matafuegos, etc. y la inacción del municipio en dar cumplimiento a lo acordado en audiencias de conciliación. Se mantienen en estado de alerta prestando servicios básicos.

gustavo martinez concejal electo

Gustavo Martínez: “EL CONCEJO SIGUE FUNCIONANDO EN CONTRA DE LOS VECINOS”

El Expreso de Jujuy
JUJUY27 de junio de 2025

El Concejo Deliberante aprobó recientemente las nuevas licitaciones del servicio de estacionamiento medido y de recolección de residuos (LIMSA), sin participación vecinal y sin los controles adecuados y que afectarán a sectores vulnerables como Barrio Norte e Higuerilla, donde hay una gran población de bajos recursos.

Lo más visto
Hospital de Maimará

Maimará: MURIÓ APLASTADO MIENTRAS LAVABA SU PROPIO AUTO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES22 de junio de 2025

Adolfo Puca, de 39 años, tuvo una muerte por demás insólita: fue aplastado mientras estaba lavando su auto Volkswagen Trend. La familia dio parte a la policía, luego se informó al personal judicial, en donde luego se conoció el parte médico que indicaba que el fallecimiento se debió a "un paro cardiorrespiratorio más politraumatismo de tórax cerrado".