HALLARON UN CUERPO SIN VIDA EN LA PILETA MUNICIPAL DE AV. ALMIRANTE BROWN  

El hallazgo se produjo en la madrugada de este lunes, al parecer el cuerpo estaría en el agua desde ayer domingo. Se trataría de un hombre de más de 50 años que se habría ahogado. 
JUJUY24 de enero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220124-111802_Facebook

En la mañana de este lunes, hallaron un cuerpo sin vida en la pileta municipal ubicada en la Avenida Almirante Brown de la capital jujeña. 

Las primeras informaciones dan cuenta que se trata de un hombre mayor de edad que se habría ahogado y el cuerpo permaneció allí desde ayer domingo. 

Según fuentes policiales al parecer el sereno no vio el cadáver en sus horas de trabajo desde las 1 de la madrugada hasta las 7 de la mañana, siendo encontrado por un profesor de deporte quien al ingresar al predio 7:30 aproximadamente, se da con un cuerpo en medio de la pileta y cual procedió a sacarlo de allí ya sin signos vitales.

El Fiscal del caso Walter Rondón confirmó que se trata de un sujeto de más de 50 años que habría ingresado anoche a bañarse. 

Familiares se acercaron al lugar para el reconocimiento, al igual que el médico policial para el examen cadavérico. 

Personal de Criminalística y del Ministerio Público de la Acusación quedaron con las tareas investigativas para esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
macha atsa jujuy casa gobierno 6

"Salud en marcha: ATSA FUE RECIBIDA EN GOBIERNO Y ESPERA UNA RESPUESTA DIRECTA DEL GOBERNADOR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2026
Tras una masiva movilización provincial que congregó a trabajadores de toda la provincia —desde La Quiaca hasta El Talar—, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) concretó este mediodía una reunión en Casa de Gobierno con el ministro Álvarez García. El saldo del encuentro dejó abierta una expectativa clave: el compromiso de una audiencia directa con el gobernador prevista para este jueves o viernes.
papa leon argentina

Hasta el viernes: ÚLTIMO LLAMADO PARA LOS PEREGRINOS JUJEÑOS QUE VIAJEN A CÓRDOBA A VER AL PAPA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2026
Con el contingente en su fase final de organización, la Diócesis de Jujuy vive horas de intensa expectativa de cara a la histórica visita papal a Córdoba. El Padre Manuel Alfaro confirmó que hasta este viernes se mantendrán abiertas las inscripciones en la secretaría de la Catedral para cubrir los últimos lugares disponibles en los colectivos que trasladarán a los fieles.
LITIO SALTA RIGI

Litio y pymes: LAS CLAVES PARA UN DESARROLLO SUSTENTABLE EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2026
En el mapa geopolítico del cambio climático y la transición energética global, el norte argentino ocupa un lugar estratégico. La creciente demanda mundial de litio y minerales críticos posiciona a la provincia de Jujuy como un nodo clave de inversión extractiva.
Lo más visto
construyendo futuro mollon isolda bullrich

Legislatura: UN QUIEBRE JUSTIFICADO EN LA "AUTONOMÍA Y EL CONSENSO"

El Expreso de Jujuy
POLITICA05 de noviembre de 2026
En su comunicado, titulado “Diálogo, consenso y autonomía para enriquecer el debate en la Legislatura”, Lyder la fuerza política que integra el frente gobernante fundamentó el alineamiento en la búsqueda de "criterios propios, iniciativas independientes y una escucha atenta hacia las necesidades reales de la sociedad jujeña".