HALLARON UN CUERPO SIN VIDA EN LA PILETA MUNICIPAL DE AV. ALMIRANTE BROWN  

El hallazgo se produjo en la madrugada de este lunes, al parecer el cuerpo estaría en el agua desde ayer domingo. Se trataría de un hombre de más de 50 años que se habría ahogado. 

JUJUY 24/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220124-111802_Facebook

En la mañana de este lunes, hallaron un cuerpo sin vida en la pileta municipal ubicada en la Avenida Almirante Brown de la capital jujeña. 

Las primeras informaciones dan cuenta que se trata de un hombre mayor de edad que se habría ahogado y el cuerpo permaneció allí desde ayer domingo. 

Según fuentes policiales al parecer el sereno no vio el cadáver en sus horas de trabajo desde las 1 de la madrugada hasta las 7 de la mañana, siendo encontrado por un profesor de deporte quien al ingresar al predio 7:30 aproximadamente, se da con un cuerpo en medio de la pileta y cual procedió a sacarlo de allí ya sin signos vitales.

El Fiscal del caso Walter Rondón confirmó que se trata de un sujeto de más de 50 años que habría ingresado anoche a bañarse. 

Familiares se acercaron al lugar para el reconocimiento, al igual que el médico policial para el examen cadavérico. 

Personal de Criminalística y del Ministerio Público de la Acusación quedaron con las tareas investigativas para esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.