ENCONTRARON SIN VIDA AL JÓVEN BUSCADO EN "LAS ESCALERAS" 

Después del operativo policial desplegado en "Las Escaleras", finalmente el personal interviniente de la Unidad Regional N° 8 dió con el adolescente que era buscado desde el lunes en esa zona, el cual lamentablemente fue hallado sin vida, se trata de Benicio Jonas de años 15. 

JUJUY 19/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1642589862661

Fue el can Falopa, especializado en búsqueda de personas, quién indicó el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo del joven.  

Tras la intervención de Infantería, Bomberos y Comando para extraer el cuerpo, procede el personal del Ministerio Público de la Acusación para continuar con la investigación y determinar las causas del deceso.
También participaron de los rastrillajes personal especializado de la División Búsqueda de Personas y agentes de Comisarias que colaboraron activamente hasta dar con el joven. 

Benicio se exyracio cuando concurrió con familiares a pasar el día en el lugar llamado "La Cascada de Las Escaleras" en el departamento de Palpalá. Desde ese momento dieron aviso a las autoridades y un operativo de búsqueda y rastrillaje comenzó hasta darse con la lamentable noticia.

Te puede interesar
adep paro docente

ADEP SE SUMA AL PARO GENERAL

Martín Ruiz
JUJUY 24/01/2024

El gremio docente manifestó su apoyo al paro general y expresó su preocupación en caso de que se apruebe el DNU emitido por el presidente Javier Milei.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.