Yuto: UN HOMBRE SE ATRINCHERÓ E INTENTÓ SUICIDARSE AMENAZANDO CON HACER EXPLOTAR DOS GARRAFAS

Un hombre de 37 años de edad residente en la localidad de Yuto intentó quitarse la vida, amenzando con explotar dos garrafas de gas. Tras un impecable accionar del personal policial especializado del CEOP se evitó que el hecho tuviera consecuencias trágicas. 

JUJUY 04/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy

El hecho quedó registrado en un video que difundió la misma fuerza policial.  https://youtu.be/458-iYwQ4CA

Luego de intensas negociaciones con el sujeto, se  procedió a la reducción del mismo posteriormente a que esté prendiera fuego dos garrafas, con la intención de atentar contra su vida y la del personal policial. 

Equipos especializados del CEOP, Infantería y Bomberos irrumpieron en el domicilio ubicado en el barrio Sur, dónde el hombre quería lesionarse con un machete y amenazaba con explotar las garrafas, tras sufrir problemas personales. 

La fiscalía interviniente ordenó la inmediata colaboración del equipo de negociadores del CEOP, quienes después de agotar todas las instancias de diálogo, irrumpieron en la casa, dónde fueron atacados con fuego. 

A pesar de las circunstancias, el equipo táctico redujo al hombre y logró sofocar el fuego. 

Finalmente ninguno de los intervinientes sufrió lesiones, asimismo el sujeto fue atendido por el personal de salud tras activarse el protocolo en caso de suicidios.

Te puede interesar
FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

FB_IMG_1708451594331

Ingresos brutos: DESDE RENTAS ACLARAR QUE NO HAY NUEVO IMPUESTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/02/2024

“Jujuy no implementó ningún régimen nuevo” y ratificó la vigencia del “régimen que se venía utilizando desde el año 2017 a partir de la Resolución 1476”  aclaró el subdirector de Rentas de la Provincia, Mariano Merubia, señaló que La aclaración surge a partir de versiones que indican que en nuestra provincia se había creado un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

Lo más visto