Año Nuevo: COMO SERÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES  EN SAN SALVADOR DE JUJUY  

Empieza un fin de semana largo con servicios limitados en San Salvador de Jujuy debido a la celebración del Año Nuevo. 

JUJUY31 de diciembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20211231-081120_Facebook

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó sobre cómo funcionarán los servicios durante este fin de semana XXL en el que se celebra el año nuevo. 

Transporte y estacionamiento 

El transporte público de pasajeros funcionará el jueves 30, normal. El 31 será hasta las 21 y se reanudará el primero de enero a las 17. Por lo que, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se solicitó tomar los recaudos correspondientes en razón de las tradicionales celebraciones de fin de año. 

Además, el ascensor urbano estará abierto este jueves de manera normal, desde las 6 hasta las 24. El 31 de diciembre abierto, de 6 a 18hs. El primero sin servicio, reanudándose el 2 de enero de 7 a 23 horas. 

Recolección de residuos 

La recolección de residuos será de manera normal, al igual que el servicio de barrido para el jueves 30 y viernes 31. Mientras que en año nuevo, la recolección domiciliaria, ex terminal, alrededores y centro será reducida. Al igual que la limpieza y barrido. 

La empresa LIMSA que cuenta con recolección de residuos, barrido mecánico, contenedores municipales, en el turno noche no tendrá servicio. Mientras que el sábado no contará con el servicio, reincorporándose el domingo a las 21 horas. 

Mercados 

Concentración y Abasto abrirá el jueves 30, de 7 a 21 horas y el viernes 31 de 7 a 17. El Mercados 6 de agosto, tendrá atención, el 30 de diciembre, de 8 a 13 y de 17.30 a 21, y el viernes de 8 a 17. 

El mercado 12 de octubre y Santa Rosa, funcionará el 30 de 9 a 21, y el 31 de 8 a 17 hs. Finalmente el Mercado Sur Municipal, abrirá sus puertas el jueves de 9 a 14 hs. y de 17 a 20. Mientras que el viernes será de 9 a 14 únicamente. 

Cementerios 

Los dos cementerios municipales, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, estarán abiertos de 8 a 18 hs. Mientras que la administración de 9 a 13hs.

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto
20251025_102152_1

Crisis en el PJ: QUERÍAN SUSPENDER A 500 AFILIADOS, LAS INTERNAS SE POSTERGAN PARA MARZO

Fernando Burgos
POLITICA03 de noviembre de 2025

La interna en el Partido Justicialista Distrito Jujuy está a punto de estallar. La actual dirigencia encabezada por Leila Chaher armó una lista de 500 afiliados que debían ser suspendidos y se lo llevó a Cristina Fernández de Kirchner para avanzar en sanciones. Intervino el actual presidente en ejercicio del PJ José Mayans y dejó todo sin efecto y aprobó realizar una nueva convocatoria a elecciones internas para el mes de marzo y posibilitar una participación amplia de todos los sectores del peronismo.

SCJ-REUNION-PROTOCOLAR-DEFENSORA-GRAL-NACION-Y-DEFENSORES-GRALES-PROVINCIALES-5.11.25-1024x402

DEFENSORES PÚBLICOS DE TODO EL PAÍS DEBATEN POLITICAS JUDICIALES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

Durante un Encuentro Nacional de Defensores Públicos que se lleva a cabo en la provincia, se analizan los desafíos actuales del sistema judicial en materia de infancia y adolescencia. Jesús González Suárez, defensor ante el Superior Tribunal de Justicia fueguino, destacó la importancia de fortalecer el rol protector del Estado por encima de las políticas punitivas.