MILES DE HINCHAS DE RIVER EMPEZARON LOS FESTEJOS POR EL TRIUNFO EN MADRID  

Una caravana de miles de hinchas de River partió desde el Obelisco en el inicio de los festejos por el tercer aniversario de la Copa Libertadores del 2018 que el equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Boca por 3-1 en Madrid. 
DEPORTES09 de diciembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
river-caravana

La multitudinaria marcha de hinchas fue el primer punto de la celebración que va a seguir hasta Figueroa Alcorta y Tagle donde estaba la vieja cancha de River y toda la gente se sumará a la fiesta que se desarrollará en el Monumental desde las 20 horas. 

La ceremonia popular forma parte de un nuevo reconocimiento a la “Copa Eterna” que consiguió el equipo y sobre todo un festejo por el anuncio de la continuidad que realizó Marcelo Gallardo ayer al mediodía. 

La movilización fue organizada y convocada por la subcomisión del hincha antes del pedido de Gallardo para que se organice un festejo gratuito en el Estadio Monumental para seguir recordando aquel histórico partido Superclásico de hace tres años.

Te puede interesar
Lo más visto
sadir moñeo kicillof

LA FALTA DE RUMBO Y LA POLÍTICA DEL ACOMODO DE CARLOS SADIR

El Expreso de Jujuy
OPINIÓN31 de octubre de 2026
La ambigüedad ideológica de Carlos Sadir parece haberse convertido en la principal herramienta de gestión. Tras doce años de administraciones radicales, el gobernador jujeño encarna hoy una praxis marcada por el pragmatismo desmedido y la falta de identidad institucional.
siufi conferencia martes

Conferencia Siufi:  EL ESPERADO RETORNO DEL VOCERO OFICIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de noviembre de 2026
Tras unas prolongadas y misteriosas vacaciones el vocero oficial reapareció en escena. Los temas de la semana, volvieron a ser analizados aunque hubo mucho otros que quedaron pendientes, como la pauta que reciben discrecionalmente un grupo de medios de comunicación ligados al gobierno.