Violencia de Género: GRAVE DENUNCIA CONTRA EL DIPUTADO MARCELO NASIF

Una mujer que trabajaba en la sede partidaria del partido político "Encuentro Jujeño" denunció a su titular y actual diputado provincial Marcelo Nasif por violencia de género y un intento de abuso sexual.

JUDICIALES 25/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
marcelo-nasif-referente-del-pj-provincial-en-jujuy-0722-g1

Según consta en la denuncia presentada en los tribunales jujeños y que recayó en la Fiscalía de Violencia de Género, para que sea investigada, el legislador acosaba a la mujer, en una oportunidad la obligó a concurrir a su domicilio particular donde intentó abusarla y luego la dejó sin trabajo.

B.M. Maidana específico en la denuncia que también era sometida a malos tratos laborales y con percibía un sueldo "miserable" de 5 mil pesos más un plan social de la provincia.

Sobre los hechos recalco que se sucedieron en un contexto de violencia sexual y acoso laboral por razones de genero y solicita a la Legislatura que se promueva su desafuero para que sea juzgado y condenado con todo el peso de la ley.

Te puede interesar
Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.