Violencia de Género: GRAVE DENUNCIA CONTRA EL DIPUTADO MARCELO NASIF

Una mujer que trabajaba en la sede partidaria del partido político "Encuentro Jujeño" denunció a su titular y actual diputado provincial Marcelo Nasif por violencia de género y un intento de abuso sexual.
marcelo-nasif-referente-del-pj-provincial-en-jujuy-0722-g1

Según consta en la denuncia presentada en los tribunales jujeños y que recayó en la Fiscalía de Violencia de Género, para que sea investigada, el legislador acosaba a la mujer, en una oportunidad la obligó a concurrir a su domicilio particular donde intentó abusarla y luego la dejó sin trabajo.

B.M. Maidana específico en la denuncia que también era sometida a malos tratos laborales y con percibía un sueldo "miserable" de 5 mil pesos más un plan social de la provincia.

Sobre los hechos recalco que se sucedieron en un contexto de violencia sexual y acoso laboral por razones de genero y solicita a la Legislatura que se promueva su desafuero para que sea juzgado y condenado con todo el peso de la ley.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar