Violencia de Género: GRAVE DENUNCIA CONTRA EL DIPUTADO MARCELO NASIF

Una mujer que trabajaba en la sede partidaria del partido político "Encuentro Jujeño" denunció a su titular y actual diputado provincial Marcelo Nasif por violencia de género y un intento de abuso sexual.

JUDICIALES25 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
marcelo-nasif-referente-del-pj-provincial-en-jujuy-0722-g1

Según consta en la denuncia presentada en los tribunales jujeños y que recayó en la Fiscalía de Violencia de Género, para que sea investigada, el legislador acosaba a la mujer, en una oportunidad la obligó a concurrir a su domicilio particular donde intentó abusarla y luego la dejó sin trabajo.

B.M. Maidana específico en la denuncia que también era sometida a malos tratos laborales y con percibía un sueldo "miserable" de 5 mil pesos más un plan social de la provincia.

Sobre los hechos recalco que se sucedieron en un contexto de violencia sexual y acoso laboral por razones de genero y solicita a la Legislatura que se promueva su desafuero para que sea juzgado y condenado con todo el peso de la ley.

Te puede interesar
FB_IMG_1750546377951

La Quiaca: SECUESTRO DE CASI 500 KILOS DE COCAÍNA GENERÓ GRAVE CONFLICTO CON LA JUSTICIA FEDERAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES23 de junio de 2025

La actuación y secuestro de casi media tonelada de droga por parte del MPA Jujuy, generó un grave conflicto con la justicia federal, por no informar del hecho.  "El fiscal federal Zurueta, calificó la situación como de una “gravedad inusitada” por parte del MPA de Jujuy y ordenó a las autoridades judiciales de la provincia a que se inhiban de continuar con la investigación".

JUECES-FUNCION-JUICIO-Juicio-a-A.G.-Muratore-por-Homicidio-simple

CONDENAN A 10 AÑOS DE PRISIÓN AL ASESINO DE UN CIUDADANO SENEGALÉS

Fernando Burgos
JUDICIALES23 de junio de 2025

Ángel Gustavo Muratore deberá cumplir una pena de diez años de prisión por ser autor material y penalmente responsable del delito de “Homicidio simple”; hecho que tuvo como víctima fatal a Babacar Diouf, un vendedor ambulante de origen senegalés que trabajaba en las inmediaciones de la ex terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy.

Lo más visto