PERDIO EL CONTROL Y QUEDO ATASCADO EN UNA ZANJA  

Un vehículo tipo trafic, tras una maniobra perdió el control y salio despedido hacia la banquina quedando atrapado en una zanja al lado de la ruta.  

JUJUY24 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20211124-WA0049

Al rededor de las 16:50, altura estación de servicio Sigma la policía fue altertado a través del 911. Al parecer un joven de 17 años conducía el vehículo protagonista del siniestro vial en inmediaciones a la Avenida Gral. Savio en el acceso a la ciudad en la conocida “curva de la muerte”. 

Segun cuenta la madre del menor un colectivo color rojo, se le cruzó por tal motivo hizo un frenado brusco haciendo que el mismo pierde el control del rodado, saliendo despedido hacia la banquina. Aparentemente solo hubo daños materiales del rodado. 

Personal policial acudió al lugar e implementó un operativo preventivo de tránsito.

Te puede interesar
Maimara carnaval 2025 4

ANTICIPAN UNA TEMPORADA DE VERANO CON BAJA AFLUENCIA DE TURISMO

El Expreso de Jujuy
JUJUY29 de diciembre de 2025

Los hoteleros y quienes brindan servicios turísticos en la Quebrada de Humahuaca, se mostraron poco optimistas en cuanto a la temporada de verano que se avecina, porque las reservas son muy bajas, inclusive comparadas con años anteriores. A excepción de carnaval, el resto de los días de vacaciones será muy pobre a nivel turístico.

IMG-20251228-WA0009

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.

Lo más visto
images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.