
Un vehículo tipo trafic, tras una maniobra perdió el control y salio despedido hacia la banquina quedando atrapado en una zanja al lado de la ruta.

Un vehículo tipo trafic, tras una maniobra perdió el control y salio despedido hacia la banquina quedando atrapado en una zanja al lado de la ruta.

El siniestro ocurrió en Av. Savio altura YPF Sigma sentido Norte Sur cuando el motociclista perdió el control de su rodado y cayo pesadamente en el pavimento.

En pleno colapso de las rutas nacionales en Jujuy, el Gobierno de Javier Milei puso a cargo de Vialidad Nacional distrito Jujuy a un pediatra que elabora cerveza artesanal.

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

La Ley de Inocencia Fiscal (originalmente enviada como el Régimen de Principio de Inocencia Fiscal) fue aprobada definitivamente por el Senado argentino el 26 de diciembre de 2025.

El servicio meteorológico alerta sobre intensas lluvias en San Salvador de Jujuy, con temperaturas que oscilarán entre los 18° y 24°. Se prevé que la inestabilidad continúe hasta el lunes.

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.