
LA TÉCNICA DE MAIMARÁ EXPONDRÁ SU CARROZA EN TECNÓPOLIS Y NECESITAN COLABORACIÓN
El Expreso de Jujuy
La Escuela Técnica de Maimará expondrá su carroza desde el 20 hasta el 22 de noviembre en Tecnópolis por lo que desde la institución solicitan donaciones para reconstruirla y poder presentarla en la feria internacional.
Gladis Velázquez, directora de la ENET de Maimará indicó que solicitan donativos para trabajar la parte estética de la carroza mencionando que necesitan "papel dorado, hilo, pegamento, entre otros elementos para volver a armar esa parte".
Para recaudar los fondos necesarios y los objetos para la construcción, este viernes habrá un Festival Solidario en la escuela de 18 a 22 horas. "Los invitamos a colaborar con un bono contribución, además actuarán conjuntos folclóricos que colaboran para recaudar fondos".
Asimismo mencionó que todos los interesados pueden acercarse a realizar donaciones al establecimiento las 24 horas del día.
Cabe mencionar que los alumnos y profesores planificaron una reconstrucción de 10 días, para poder terminarla y transportarla a Buenos Aires. La carroza técnica será trasladada por un carretón y un transporte adicional para llevar las partes desmontadas.
Según el intinerario planteado por los docentes, la carroza estaría partiendo el 17 de Jujuy , los alumnos viajarían el 18, el día 19 se realizaría el montaje de los elementos y el día 20 inicia la exposición.


LA TRAVESÍA URBANA DE LA RUTA 9 DIO UN NUEVO PASO HACIA SU EJECUCIÓN

VECINOS RECLAMAN A LA LEGISLATURA ABORAR LA AUTONOMIA DE ALTO COMEDERO

APUAP RECHAZÓ EL AUMENTO DEL 6% Y CUESTIONÓ CON DUREZA AL GOBIERNO

JUBILADOS RECLAMAN UNA COMISIÓN ESPECÍFICA PARA ADULTOS MAYORES EN JUJUY

Regalías mineras: PROVINCIA DESTINARÁ FONDOS A OBRAS DE AGUA Y CLOACAS EN LA PUNA

ATSA RECHAZÓ EL 6% OFRECIDO POR EL GOBIERNO Y RECLAMA UNA RECOMPOSICIÓN REAL

Elecciones 2027: MILEI BUSCA EVITAR UNA PELEA CON SADIR Y COMPETIR SIN ROMPER EL VÍNCULO POLÍTICO

UNA PROPIEDAD DEL NARCOTRAFICO VUELVE AL ESTADO PROVINCIAL

APUAP RECHAZÓ EL AUMENTO DEL 6% Y CUESTIONÓ CON DUREZA AL GOBIERNO


