Elecciones: DENUNCIAN SERIAS IRREGULARIDADES EN EL GREMIO DEL SEOM

Según denunciaron afiliados el gremio conducido por Carlos Nolasco Santillán, estaría realizando una asamblea apócrifa para elegir la Junta Electoral que llevará a cabo el proceso de elecciones internas del gremio.

JUJUY 25/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
ADRIAN MIRKIN

Adrián Mirkin, formó  parte de la Comisión Directiva con el cargo de Secretario Gremial y posteriormente es expulsado del SEOM junto a otros dirigentes, denunció aprietes e irregularidades de la actual Comisión Directiva.

La Asamblea se hizo sin ninguna convocatoria oficial, estaría viciada de nulidad y avasalla los derechos de los trabajadores, según denunció el dirigente. Además no se permitiría el ingreso de los trabajadores municipales de capital.

Denunció también que el ministerio de trabajo no hacen nada para evitar estas irregularidades al igual que los inspectores de ese organismo ministerial.

Mirkin pidió la intervención del sindicato y solicitará en la justicia que se declare nula la asamblea por  o cumplir con todos los requisitos que se estipulan en las normas legales.

El dirigente fue intimado por directivos del SEOM a alejarse de la sede sindical. “Recibí amenazas de distintos tipo, que no me acerque al SEOM, que no me meta en el gremio”, dijo. .

 

 

Te puede interesar
devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

enfermeras coronavirus

SERÍAN MAS DE 1.300 CASOS DE CORONAVIRUS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/01/2024

El ministerio de Salud de Jujuy reportó en las últimas horas que asciendan a más de 1.300 los casos de coronavirus en la provincia e instó por la vacunación con dosis de refuerzo para mantener la protección adecuada frente al virus.

alerta dengue jujuy 2024-04-04

Salud: ALERTA SANITARIA POR DENGUE EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY 05/04/2024

La disposición intensificará las acciones de Salud y se refuerzan los servicios, dado el incremento de casos en la provincia y en el país. A la fecha, hay cerca de 3.300 casos confirmados.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.