Alto Comedero: JUNTARON MAS DE 400 RUEDAS DE AUTO EN DESUSO 

El Neumatón se realizó con el objetivo de prevenir la proliferación del dengue y generar conciencia sobre el cuidado del ambiente.

JUJUY 22/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211022-221003_Facebook

En el barrio Alto Comedero recolectaron más de 400 neumáticos en desuso, que serán reutilizados luego en la producción de cemento, a través de la Empresa Holcim. 

La actividad fue desarrollada este viernes, en un trabajo articulado entre el sector público- privado. Y, de ese modo, el municipio capitalino fortalece la lucha contra el dengue y se suma al cuidado del ambiente. 

El mismo se instaló en Alto Comedero y recorrió los sectores: B2; El Jardín; San Benito de Padua; 8 de Marzo; B3; 330 viviendas; B6; B5; B4; B1; El Milagro, A.O.M.A.; A.T.S.A.; La Loma; Adep; El Mirador. Recolectando 425 neumáticos. 

Durante las jornadas se lleva también a cabo una importante campaña de promoción ambiental que tiene como finalidad pasar casa por casa generando conciencia, explicando cuál es el motivo de retirar esos neumáticos, qué destino tendrán para ser parte de esta campaña contra el dengue y que se suma al área ecológica.

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

FB_IMG_1708451594331

Ingresos brutos: DESDE RENTAS ACLARAR QUE NO HAY NUEVO IMPUESTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/02/2024

“Jujuy no implementó ningún régimen nuevo” y ratificó la vigencia del “régimen que se venía utilizando desde el año 2017 a partir de la Resolución 1476”  aclaró el subdirector de Rentas de la Provincia, Mariano Merubia, señaló que La aclaración surge a partir de versiones que indican que en nuestra provincia se había creado un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería.

CONFERENCIA UTA JUJUY

REPUDIO DE LA CGT A LA DETENCIÓN DE DIRIGENTES DE LA UTA

Fernando Burgos
JUJUY 12/04/2024

“A veces se juzga una acción gremial, pero no lo que genera esa acción gremial. Si los compañeros han tomado alguna medida gremial, lo hicieron en respaldo de sus trabajadores y por incumplimiento de las patronales” afirmó Freddy Berdeja integrante del triunvirato de la CGT Jujuy en defensa de los dirigentes del gremio de UTA que ayer fueron detenidos y obligados a comparecer en una fiscalía de San Pedro de Jujuy.

MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

reina-1

CAMILA ABDALA ES LA  REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 08/02/2024

Camila  representa a la comparsa revelación tropical y fue coronada cómo reina provincial del Carnaval 2024. Ante un marco excepcional de público, el Palco principal de la Comecor de San Pedro de Jujuy se vistió de fiesta para consagrar a la soberana del carnaval.

Lo más visto