HALLAN EL CUERPO DE UN HOMBRE SOBRE UN VÍA FÉRREA EN EL CARMEN

El cadáver de un hombre fue hallado esta tarde en un descampado sobre las vías del ferrocarril próximo a la localidad de Los Lapachos, del Departamento El Carmen, en el sur de Jujuy, informaron hoy fuentes policiales.

JUDICIALES 12/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
la ovejeria jujuy

El hallazgo del cuerpo, hasta el momento no identificado, fue realizado poco antes de las 15 por la Policía en cercanías de la Estación Maquinista Verón, después de recibir una denuncia telefónica realizada por un hombre en la subcomisaría de La Ovejería, dependiente de la Unidad Regional Seis.

Posteriormente, una comisión de efectivos se dirigió al lugar junto con personal del Ministerio Público de la Acusación y, tras constatar la denuncia, realizó las pericias correspondientes.

En el lugar, el ayudante fiscal Matías Guevara dispuso que el cuerpo fuera levantado y trasladado a la morgue judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy, tarea que estuvo a cargo de personal de Bomberos.


 

Te puede interesar
lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

Lo más visto