
El Expreso de Jujuy
JUDICIALES22 de junio de 2025Adolfo Puca, de 39 años, tuvo una muerte por demás insólita: fue aplastado mientras estaba lavando su auto Volkswagen Trend. La familia dio parte a la policía, luego se informó al personal judicial, en donde luego se conoció el parte médico que indicaba que el fallecimiento se debió a "un paro cardiorrespiratorio más politraumatismo de tórax cerrado".

El Expreso de Jujuy
JUJUY27 de junio de 2025El sistema de pago electrónico esta vigente desde hace cinco meses en su ampliación a la zona Valles, pero desde el 14 de julio será la única forma de pago para viajar a San Antonio, El Carmen, Monterrico, Perico, Pampa Blanca, Puesto Viejo, Aguas Calientes y La Mendieta, sólo se pagará con tarjeta SUBE.

El Expreso de Jujuy
DEPORTES28 de junio de 2025Gimnasia y Esgrima de Jujuy afrontará un encuentro crucial, cuando visite esta tarde a Talleres de Remedios de Escalada por la 20º fecha de la Primera Nacional.

El Expreso de Jujuy
NACIONALES28 de junio de 2025El presidente Javier Milei confirmó que el miércoles 9 de julio, Día de la Independencia, se mantiene como feriado inamovible y descartó cualquier traslado que habilite un fin de semana largo.

El Expreso de Jujuy
DEPORTES28 de junio de 2025Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió una invaluable victoria por 1 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante, en encuentro correspondiente a la 20ª fecha de la Primera Nacional.