BEGU: AUMAUMENTARÁN LOS VIAJES MENSUALES PARA ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO  

Los estudiantes del nivel secundario de San Salvador de Jujuy que tienen otorgado el beneficio BEGU, a partir del día 1 de octubre tendrán la cantidad de 34 viajes mensuales. Tendrá vigencia hasta el 10 de diciembre. 

JUJUY 01/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
BEGU

La normativa fue dictada por el Ministerio de Educación de la Provincia en cuanto a la implementación de la presencialidad plena en los establecimientos educativos. 

En ese sentido, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, recordó que a partir del 1 de octubre, aumenta la cantidad de boletos para los alumnos que ya contaban con el beneficio que brinda el Municipio Capitalino, y expresó, “esto es según estipula la ordenanza vigente en materia de B.E.G.U., razón por la cual desde este mes no van a tener ningún tipo de restricción ni de reducción, todos aquellos estudiantes cuyas instituciones escolares, hayan completado la declaración jurada en base a la reglamentación que rige para el sistema del Boleto, Estudiantil, Gratuito y Universal”. 

De esta manera, todos aquellos alumnos que ya tenían y gozaban del beneficio pasarán a contar con 34 viajes automáticamente, sin necesidad de ningún trámite. Finalmente desde el Municipio recuerdan que la vigencia del sistema B.E.G.U para el periodo, es hasta el día 10 de diciembre de 2021.

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

IMG-20240416-WA0004

SAN SALVADOR SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 431 AÑOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/04/2024

El jueves 18 se vivirá una velada especial con una Representación Histórica y la tradicional Serenata a la Ciudad al conmemorarse los 431 años de su fundación. La cita es a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Manuel Belgrano

whatsapp-image-2024-02-01-at-104233jpeg.jpeg

AVANZAN TRABAJOS PARA HABILITAR NUEVO PUENTE EN PURMAMARCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 01/02/2024

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad afirmaron que pronto finalizarán el puente sobre el Río Grande, altura Purmamarca, que enlazará la RN9 con el barrio "Coquena", a la altura de la intersección de las Ruta 9 con la RN 52.

Lo más visto