
Urgente!: SE QUEMÓ EL PASEO DE LAS FLORES EN LA VIEJA TERMINAL
El Expreso de JujuyEn el mismo se encuentra 32 puestos, de los cuales 14 habrian sufrido daños totales. Según fuentes policiales el incendio habría sido provocado intencionalmente.
Al parecer detrás del paseo de las flores vivían personas en situación de calle, e incluso algunos delincuentes, que habitualmente prendían fuego. En esta oportunidad se les habría escapado de las manos, terminando como consecuencia el incendio que provocó la destrucción de varios puestos.
Los puesteros ya venían advirtiendo esta situación al Director de Mercado Hernán Rossa Larrieu, quien es el responsable de esta zona, sin embargo jamás se dio solución a la problemática.
Hasta el momento hay dos personas detenidas en seccional N°30 de Moreno, se trata de personas en situación de calle que estaban dentro del predio.
Por otro lado, en la madrugada de hoy no se encontraban los serenos que habitualmente cuidan el predio, son dos por noche, lo cual refuerza la idea que el incendio fue intencional.
Según los vendedores del lugar, en el puesto 14 dejaban pasar la noche a algunos indigentes.
Ampliaremos...


¿El fin de los jueces a dedo?: EMPEZÓ A FUNCIONAR EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA FRUTO DE LA REFORMA DE 2023

Emergencia habitacional: CONGRESO DEL HABITAD ADVIERTE QUE EL IVUJ FUNCIONA COMO UNA INMOBILIARIA

AVANZAN LOS TRABAJOS Y GESTIONES PARA LA OBRA DE LA MULTITROCHA EN LA RUTA 9

EXIGEN SERVICIOS BÁSICOS Y REGULARIZACIÓN DOMINIAL PARA BARRIOS DE ALTO COMEDERO

Alerta en La Quiaca: ADUANA RESTRINGE EL PASO DE MERCADERÍAS HACIA VILLAZON

Alerta en La Quiaca: ADUANA RESTRINGE EL PASO DE MERCADERÍAS HACIA VILLAZON

EXIGEN SERVICIOS BÁSICOS Y REGULARIZACIÓN DOMINIAL PARA BARRIOS DE ALTO COMEDERO

AVANZAN LOS TRABAJOS Y GESTIONES PARA LA OBRA DE LA MULTITROCHA EN LA RUTA 9

Punto final a la polémica: BERNIS FRENÓ EL PROYECTO DE VIOLENCIA DIGITAL







