NO HABRA CLASES EN EL TURNO MAÑANA EN ESCUELA DONDE SE VOTARON

El lunes 12 de septiembre, únicamente en el turno mañana, se suspenden las actividades educativas en aquellas escuelas que brindaron sus instalaciones para los comicios del domingo.

POLITICA 12/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
CLASES JUJUY

Al respecto la ministra Calsina indicó que “en las 450 escuelas que estuvieron afectadas a los comicios del día domingo, hemos previsto que el lunes por la mañana, se realice una limpieza intensa y una desinfección de modo tal, que el turno mañana no tiene clases”.

 

Te puede interesar
anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

el-oficialismo-de-diputad_1042765

EL OFICIALISMO NO VOLVERÁ A TRATAR LA "LEY BASES" EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/02/2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados informó hoy que no volverá a tratarse la ley "Bases" por indicación del presidente Javier Milei, luego de que fracasara la sanción en particular, en un día de cruces entre parlamentarios de La Libertad Avanza y de bloques "dialoguistas" atravesados por la publicación del Gobierno de una lista de legisladores a los que consideró "traidores" que "votaron en contra del pueblo".

Lo más visto