EL FRENTE CAMBIA JUJUY DEFIENDE LA ELECCIÓN Y VILCA PELEA VOTO A VOTO CON EL PJ

A pocos minutos de dar a conocer los resultados provisorios de las elecciones PASO en Jujuy, la tendencia es sumamente positiva para el Frente Cambia Jujuy que prácticamente estaría duplicando la cantidad de votos.

POLITICA 12/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
ELECCIONES PASO

Las expectativas están en el segundo lugar, disputado por el Frente de Izquierda y el Partido Justicialista. La primera de las fuerzas, consideró como una “elección histórica” por el excelente caudal de votos cosechado en esta primera contienda electoral nacional.

La gran asistencia de gente a votar, fue destacable en la provincia. Se estima que más del 65% del electorado concurrió a las urnas.

Jujuy tiene que renovar tres diputados nacionales, dos del Frente Cambiemos en las personas de Gabriela Burgos y Osmar Monaldi y uno del Frente para Todos, José Luis Martiarena.

 

Te puede interesar
65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

1-156-768x512

NACION Y PROVINCIAS BUSCAN MECANISMOS PARA RESTABLECER RELACION EN UN PAIS FUNDIDO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/02/2024

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.