TENSIÓN EN CASA DE GOBIERNO ENTRE DIRIGENTES DEL SEOM Y LA POLICÍA DE LA PROVINCIA 

En el marco de la Jornada Nacional de Lucha del Frente Piquetero, un grupo de personas de diferentes organizaciones sociales entre ellas el SEOM, se habían convocado en el acceso sur de la ciudad, para luego movilizarse hacia el palacio de gobierno.  

JUJUY 18/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210818_112850

Una vez allí se produjo un curze entre los dirigentes y la policía apostada en el lugar. Sindicalistas y referentes del SEOM Intentaron ingresar a la fuerza con un petitorio de apertura de Paritaria, mientras la policía intentaba detenerlos. 

20210818_112828

Dicha movilización se hace en detrimento del aumento de la pobreza en el país y la provincia, con una inflación que supera los ingresos de los trabajadores "estamos exigiendo que se termine el ajuste, un salario mínimo igual a la canasta familiar y una nueva apertura de programas sociales" señalaron referentes del Polo obrero y Frente de lucha piquetero.  

Dichas organizaciones denuncian el operativo policial de Morales. Reclamando que "La pobreza y la miseria no se va a resolver con palos y el código penal en la mano".

Te puede interesar
reina-1

CAMILA ABDALA ES LA  REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 08/02/2024

Camila  representa a la comparsa revelación tropical y fue coronada cómo reina provincial del Carnaval 2024. Ante un marco excepcional de público, el Palco principal de la Comecor de San Pedro de Jujuy se vistió de fiesta para consagrar a la soberana del carnaval.

FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

Lo más visto