Leila Chaher: “HAY  UN ESTADO NACIONAL PRESENTE EN JUJUY”

Durante la jornada de este martes cientos de ciudadanos del ramal jujeño los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Leila Chaher y Rodolfo Tecchi, compartieron en  las instalaciones de la Sociedad Tiro y Gimnasia de  San Pedro distintas actividades de organismos nacionales.

POLITICA 17/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
LEILA CAMPAÑA

El lugar se habilitó para iniciar trámites de políticas inclusivas a cargo de organismos como el Pami, Anses, Centro de Referencia de Desarrollo Social, Ministerio de Trabajo y el Centro de Acceso a la Justicia.

"Aquí hay un estado nacional presente que nunca discrimino a los jujeños a diferencia de los que otros quieren hacernos creer", señaló Leila Chaher, luego de escuchar los requerimientos de los ciudadanos.

La dirigente encabeza una intensa campaña electoral de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre. Evalúo que “estamos empezando a salir de esta crisis sanitaria gracias a la ayuda del gobierno nacional que gestionó las vacunas y mandó los recursos".

LEILA CAMPAÑA2

"Somos parte de un proyecto político que quiere construir federalismo y que el estado llegue a cada rincón de nuestro territorio", completó la primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en Jujuy

A su vez el rector de la Universidad Nacional de Jujuy y precandidato en segundo término, Rodolfo Tecchi, remarcó que en la próxima contienda electoral: Estamos ante dos modelos de país, uno que ya conocimos entre el 2015 y 2019 con gente que nos endeudaros a todos”, responsabilizó al ex presidente Mauricio Macri y quienes en Jujuy representan esos interés.

Asimismo agregó que “el otro modelo es el que asumimos los peronistas de poner a la Argentina de pie”, manifestó al tiempo que reflexionó que para ello, “necesitamos generar más fuentes de trabajo y eso depende de las políticas nacionales.

“No tiene que ser lo primero que vemos el lucro de las empresas que vienen a explotar nuestros recursos naturales, sino ver cuántos puestos de trabajo crean, por eso creemos que tenemos que apoyar al gobierno nacional”, refirió finalmente.

LEILA CAMPAÑA1

Los referentes del espacio también se reunieron con dirigentes del ramal jujeño y escucharon las demandas de los pobladores de esa región de la provincia que a su vez brindaron su apoyo a los postulantes del Frente de Todos.

Te puede interesar
DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

Lo más visto
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.