
Coronavirus: FERNÁNDEZ PROLONGÓ LA CUARENTENA HASTA DESPUÉS DE SEMANA SANTA
Fernando BurgosEl anuncio lo hizo atendiendo a las recomendaciones de los especialistas epidemiológicos que están trabajando para contener la pandemia en el país.
Tras esa reunión, el ministro de Salud de la Nación, en una conferencia de prensa, informó que los expertos recomendaron en forma unánime la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio más allá del 31 de marzo.
Luego de esa recomendación, el Presidente analizó la situación con los gobernadores, y posteriormente tomó la decisión respecto a las medidas que siguen para afrontar la pandemia de coronavirus.
El Presidente estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.
Participaron de la comunicación virtual los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela, y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.
También participaron los mandatarios de las provincias de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríquez Saá; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Raúl Jalil; de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
No a los despidos
El presidente también aseguró que tomará medidas muy dura a los empresarios que despidan personal. “Muchachos les llegó la hora de ganar menos”, afirmó haciendo referencia a los empresarios que no quieren perder capital y recurren al despido de personal como única manera de contener ese déficit en sus ganancias.


Milagro Sala: CORTE IDH LEVANTÓ LAS MEDIDAS PROVISIONALES, PERO EXIGE AL ESTADO PROTEGER SU SALUD

210 años de la Independencia: MILEI LLAMÓ A PROFUNDIZAR LAS REFORMAS JUNTO A 12 GOBERNADORES

Pruebas Aprender: JUJUY, ENTRE LAS PROVINCIAS QUE MÁS MEJORARON EN LENGUA

Fuerte desplome en Jujuy: LAS VENTAS DE CUMBUSTIBLE SIGUE ENTRE LAS PEORES DEL PAIS

MILEI ACEPTÓ LA RENUNCIA DE ADORNI Y PREPARA UNA REESTRUCTURACIÓN DEL GABINETE

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

“Perro” Santillán: “LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA SOBERANÍA NACIONAL VUELVEN A ESTAR EN RIESGO”

Golpe al narcotráfico: CAE UNA BANDA FAMILIAR Y CON MÁS DE 61 KILOS DE COCAÍNA, DÓLARES Y ARMAS

Alto Comedero: OBRAS DE CUATRO PUENTES ALCANTARILLA TIENEN UN 50% DE AVANCE


