Humahuaca: CARITAS Y EL JUZGADO CONTRAVENCIONAL TRABAJARAN A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

A cargo del Dr. José Matías Ustarez Carrillo, Secretaría N°3 Dr. Nelson Méndez, se reunieron con las autoridades y equipo de Caritas Prelatura de Humahuaca con sede en esa localidad para acordar un compromiso por acciones en conjunto.  
IMG-20210722-WA0009

Entre los temas resalta el cuidado del ambiente, la importancia de plantar árboles autóctonos, e incluso frutales y se proyectó la construcción de un invernadero, viveros andinos y una huerta comunitaria.  

En el encuentro participo la Directora de Caritas Prelatura de Humahuaca Norma Cazón y su equipo interdisciplinario con especialidades en medio ambiente, educación física y salud.  

Por ultimo también se acordó el compromiso de coordinar acciones en materia de trabajos comunitarios e instrucciones especiales, en los cuales los protagonistas con causas contravencionales podrán desarrollar las actividades, como así también talleres de información y concientización en materia Contravencional. 

IMG-20210722-WA0008
 
 
 
 
 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar