Inseguridad: MOTOCHORROS APUÑALAN A UNA MUJER PARA ROBARLE 

En el barrio Coronel Arias sobre calle Pichincha, un malviviente que se encontraba a bordo de una moto, intento robar a una mujer y al no poder lograr con su cometido la apuñaló en la pierna. 
JUDICIALES11 de julio de 2021Fernando BurgosFernando Burgos
20210711_223713

Vecinos del lugar manifestaron que la víctima fue interceptada por dos personas en motovehiculo (motochorro) que al intentar sustraerle la cartera por medio de un forcejeo, no lo consiguió.

Por tal motivo un masculino sacó de su bolsillo un cuchillo y la apuñaló altura dela pierna derecha, al ser alertados por vecinos arroja el arma blanca al suelo dandose a la fuga, con destino sur en una  moto 110 cc color oscura con vestimenta oscura y encapuchados (únicos datos aportados). 

La mujer fue identificada como Carla Brígida Córdoba y fue trasladada a un nosocomio local por personal del SAME.

Se alertó a la policía, haciéndose presente en el lugar del hecho el cuerpo especial motorizado GEM, perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, al ver una gran cantidad de sangre, le realizan los primeros auxilios hasta que llegará la ambulancia del SAME, y se repone de la herida en el hospital Pablo Soria.

Te puede interesar
asesinato almirante brown

San Pedrito: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS TRAS VIOLENTA DISCUSIÓN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES31 de agosto de 2026
Una joven de 22 años falleció durante la madrugada de este lunes luego de sufrir una grave descompensación tras un confuso episodio ocurrido en inmediaciones de avenida Almirante Brown y calle Saravia, en el barrio San Pedrito. La Justicia investiga si existió una agresión previa y su pareja permanece internada bajo custodia policial.
Lo más visto
BARRIO SANTA ROSA, FESTEJOS1

BARRIO SANTA ROSA PREPARA LA TRADICIONAL SERENATA

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de septiembre de 2026
El barrio Santa Rosa continúa con su calendario de actividades por el aniversario de la institución educativa, la celebración de su Santa Patrona y el Día del Barrio. Este sabado 5 de septiembre habrá festejos para los niños y, por la noche, la tradicional serenata.