COVIDIOTAS: LAS “FIESTAS CLANDESTINAS” SIGUEN A PLENO EN JUJUY 

Para las “juntadas ilegales” parece no existir ni fecha ni día en particular. Menos para grupo de jóvenes Jujeños inconscientes de la localidad de Tilcara, que se reunieron en la madrugada de hoy para darle rienda suelta a la “algarabía” como si el “virus no existiera” o no estuviéramos en plena pandemia. 
policia tilcara1

El hecho sucedió en el paraje “La Banda” Tilcara, cuando un grupo de 15 personas, aproximadamente se juntaron en un domicilio en particular para festejar un cumpleaños. 

Allí, los asistentes bailaban y consumían bebidas alcohólicas, sin respetar absolutamente ningún tipo de medidas impuestas por el COE provincial, no existía el distanciamiento social, el uso del barbijo, ni mucho menos el alcohol en gel. Los vasos de bebidas alcohólicas pasaban de “boca en boca”, generando quizás un foco “contagioso “enorme de COVID. 

Ante esta situación, vecinos de la zona, llamaron telefónicamente a la policía, quienes rápidamente llegaron al lugar y constataron que efectivamente en la vivienda en cuestión se estaban incumpliendo todas las normas restrictivas y preventivas en relación al COVID, por lo que procedieron a desarticular la fiesta. 

Alertados por la presencia policial los “bailarines”, huyeron por distintas partes de la casa, quedando en el lugar, sólo dos sujetos entre ellos el propietario del domicilio a quien se le labro un acta contravencional. 

Luego de hacer las actuaciones correspondientes, efectivos policiales trasladaron a estos dos individuos a la comisaría seccional 14 y quedaron a disposición de la justicia. 

 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar