POR SOL, AGUS Y FER: FAMILIARES MARCHARAN PIDIENDO JUSTICIA

Familiares de Rodrigo Agustín Burgos convocan a una marcha, mañana jueves 17 de junio a las 16.03 en Plaza Belgrano, al cumplirse un mes del trágico hecho.
20210616_110306

El joven jujeño falleció el 17 de mayo a causa de un accidente vial en la provincia de Córdoba, en donde el conductor Alan Alejandro Amoedo, de 27 años, iba alcoholizado según el informe de la policía, el test dio 2,07 de alcohol en sangre.


Desde la Policía de dicha provincia se indicó que a causa de esta tragedia murieron de manera prácticamente instantánea la joven Sol Anahí Viñolo (29) y a Rodrigo Agustín Burgos (31) y dejó malherida a Fernanda Guardia (33).


A causa de este hecho el conductor quedó detenido e imputado por los delitos de homicidio culposo reiterado y agravado por el número de víctimas y por la conducción de un vehículo, además de lesiones graves culposas, por orden del fiscal Tomás Casas. 


Sin embargo Alan Alejandro Amoedo quedó en libertad en los últimos días. La decisión, tomada por el fiscal de instrucción Tomás Casas, deviene de que no existe peligro de fuga, y que por lo tanto, Amoedo no requiere prisión preventiva.


Por esta razón la familia de Rodrigo convoca a una marcha pidiendo justicia.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar