ALTO NÚMERO DE PERSONAS RECUPERADAS DEL COVID-19

La provincia de Jujuy se encuentra en una situación epidemiológica muy delicada, donde la normalidad se ve atada a la capacidad de atención del sistema sanitario.

JUJUY10 de junio de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1623359693499

Hoy se registraron 280 nuevos casos  y 4 fallecimientos.

Sin embargo el número de personas dadas de alta se elevó a 266. 
El Gobernador Gerardo Morales estará anunciando nuevas medidas de restricción en los próximos días frente a este nuevo panorama que afronta la provincia.


REPORTE DIARIO COVID-19

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 280 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 266 pacientes.

Detalle de casos positivos según localidad:

SAN SALVADOR DE JUJUY 121

PALPALÁ                  26

SAN PEDRO          24

PERICO                     19

LA QUIACA          14

SANTA CATALINA  12

LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN 10

TILCARA                    5

LA MENDIETA            5

PAICONE                    4

EL CARMEN            4

CASIRA                4

AGUAS CALIENTES    4

SAN JUAN DE DIOS    2

PALMA SOLA            2

MONTERRICO            2 

LOZANO                    2

LA ESPERANZA    2

JUELLA                    2

HUMAHUACA            2

FRAILE PINTADO    2

YUTO                    1

VINALITO            1

SUSQUES                    1

SAN PABLO DE REYES 1

PARAPETÍ                         1

PALOS BLANCOS         1

MAIMARÁ                 1

LAS PAMPITAS         1

HUACALERA                 1

EL TALAR                         1

CASABINDO                 1

ABRA PAMPA                 1


Estado de situación desde el inicio de la pandemia:


Hasta el momento se realizaron 114.610 tests en toda la Provincia, arrojando un total de 30.871 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 23.909. Fallecieron 1.136 personas.


Se notificaron 4 fallecimientos por Covid-19: dos mujeres y dos hombres entre 56 y 83 años de edad.  Cabe aclarar que los fallecimientos reportados, son informados por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponden a días anteriores. 

 Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs.

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto
juan manuel pulleiros policia jujuy

PULLEIROS DESTACÓ INVERSIONES EN EQUIPAMIENTO Y MÓVILES PARA LA POLICÍA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

Los hechos de inseguridad preocupan a las autoridades de seguridad de la provincia. Para mejorar el sistema de prevención, se adquirió equipamiento con más de 400 elementos de protección individual, se aumentó el parque automotor y se busca reactivar el funcionamiento de 80 móviles que actualmente están fuera de servicio.