LA VIOLENCIA DE GENERO NO CESA: DOS INDIVIDUOS DETENIDOS POR GOLPEAR A SUS PAREJAS  

 La falta de conciencia en la sociedad sigue sosteniendo a la violencia de género. En las últimas horas dos sujetos fueron detenidos por golpear a sus parejas. Ambos hechos sucedieron en la zona sur de la ciudad, donde se registra un alto índice de violencia hacia las mujeres.

JUDICIALES 08/06/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
DETENIDOS POR VIOLENCIA DE GENERO EN MALVINAS

El primer hecho se registró el pasado Jueves pasado en un domicilio de la calle San Luis del barrio Malvinas. Una mujer de 31 años llegó a su domicilio y fue sorprendida por su ex pareja, quien hizo que ingresara a su vivienda por la fuerza.  

En esas circunstancias, la víctima le pidió al sujeto que se retirara pero en respuesta el individuo le propinó una feroz golpiza,  arrojándola sobre una cama, donde continúo agrediéndola para luego retirarse del lugar.

Posteriormente la mujer se presentó en la dependencia policial número 32, para radicar la denuncia. Con los datos recabados, los efectivos policiales comenzaron con la tarea de búsqueda del cobarde agresor, logrando localizarlo en cercanías al domicilio de la damnificada. Al observar la presencia del móvil policial el individuo intentó escaparse, siendo rápidamente reducido y trasladado a la comisaría del lugar donde quedó detenido e imputado por “lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género”. 

 En San Pedrito

El segundo hecho ocurrió el día viernes en la calle Granaderos del barrio San Pedrito, en instancias que un sujeto de 41 años, cumplía con el régimen de visitas en la casa de su ex pareja con quien tiene un hijo en común.

En un momento dado comenzó una acalorada discusión y el sujeto comenzó a agredir físicamente a la mujer y amenazarla de muerte. 

Después de la terrible situación la víctima pudo comunicarse al 911, denunciando lo ocurrido. Inmediatamente el  personal policial de la comisaría número 32 se trasladó hasta la vivienda de la mujer y con previa autorización de la misma ingresaron al inmueble.

Allí, arrestaron al individuo que ofreció una feroz resistencia y tuvieron que intervenir varios uniformados para finalmente reducirlo y llevarlo a la dependencia policial del barrio Malvinas. 

Hasta allí también arribo la ex mujer del acusado quien realizó la denuncia correspondiente por “lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género y amenazas en concurso real”, quedando alojado en la sede policial, a disposición de la justicia.

 

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

DROGA SECUESTRO LIBERTADOR

Libertador: SECUESTRAN MAS DE 600 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Fernando Burgos
JUDICIALES 01/02/2024

Más de 600 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un camión que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, luego de que los dos ocupantes del vehículo intentaran huir y fueran perseguidos por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del operativo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

Lo más visto