
LA VIOLENCIA DE GENERO NO CESA: DOS INDIVIDUOS DETENIDOS POR GOLPEAR A SUS PAREJAS
Fernando Burgos
El primer hecho se registró el pasado Jueves pasado en un domicilio de la calle San Luis del barrio Malvinas. Una mujer de 31 años llegó a su domicilio y fue sorprendida por su ex pareja, quien hizo que ingresara a su vivienda por la fuerza.
En esas circunstancias, la víctima le pidió al sujeto que se retirara pero en respuesta el individuo le propinó una feroz golpiza, arrojándola sobre una cama, donde continúo agrediéndola para luego retirarse del lugar.
Posteriormente la mujer se presentó en la dependencia policial número 32, para radicar la denuncia. Con los datos recabados, los efectivos policiales comenzaron con la tarea de búsqueda del cobarde agresor, logrando localizarlo en cercanías al domicilio de la damnificada. Al observar la presencia del móvil policial el individuo intentó escaparse, siendo rápidamente reducido y trasladado a la comisaría del lugar donde quedó detenido e imputado por “lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género”.
En San Pedrito
El segundo hecho ocurrió el día viernes en la calle Granaderos del barrio San Pedrito, en instancias que un sujeto de 41 años, cumplía con el régimen de visitas en la casa de su ex pareja con quien tiene un hijo en común.
En un momento dado comenzó una acalorada discusión y el sujeto comenzó a agredir físicamente a la mujer y amenazarla de muerte.
Después de la terrible situación la víctima pudo comunicarse al 911, denunciando lo ocurrido. Inmediatamente el personal policial de la comisaría número 32 se trasladó hasta la vivienda de la mujer y con previa autorización de la misma ingresaron al inmueble.
Allí, arrestaron al individuo que ofreció una feroz resistencia y tuvieron que intervenir varios uniformados para finalmente reducirlo y llevarlo a la dependencia policial del barrio Malvinas.
Hasta allí también arribo la ex mujer del acusado quien realizó la denuncia correspondiente por “lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género y amenazas en concurso real”, quedando alojado en la sede policial, a disposición de la justicia.


CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 34: UNA MUJER FUE HOSPITALIZADA

Fraile Pintado: LA AUTOPSIA HABLÓ, TITO MURIÓ DE FORMA SÚBITA Y DESCARTAN UN CRIMEN

San Pedrito: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS TRAS VIOLENTA DISCUSIÓN

Perico en alerta: DENUNCIAN UNA “ZONA ROJA” Y RECLAMAN SOLUCIONES URGENTES

Elecciones en CTERA: DENUNCIAN TRABAS Y PADRONES CUESTIONADOS EN JUJUY

Prevención del dengue: RECUERDAN MEDIDAS PARA EVITAR CRIADEROS DURANTE TODO EL AÑO

Fiesta en Alpine: COLAPINTO LARGARÁ SÉPTIMO Y GASLY SE QUEDÓ CON LA POLE EN EL GP DE ITALIA
CREAN UN CONSEJO PRODUCTIVO PARA ARTICULAR AL ESTADO CON EL SECTOR PRIVADO


