TUMBAYA IMPLEMENTO NUEVAS RESTRICCIONES POR EL AUMENTO DE CASOS

Desde el Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) de Tumbaya informaron nuevas medidas restrictivas para dicha comunidad. Éstas regirán desde 07 de Junio hasta el 14 de Junio inclusive.

JUJUY 07/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
TUMBAYA

Entre ellas se encuentra, la suspensión de toda actividad ya sean, políticas, sociales, religiosas, deportivas y culturales en el ámbito de la jurisdicción de esta Comisión Municipal, como así también los Cursos de Talleres Libres de Arte y Artesanías que se dictan en dicha localidad.

Como así también la actividad comercial se dispondrá en los siguientes horarios de 8 a 13 hs y de 17 a 21 hs. Los gastronómicos sólo deberán realizar delivery.

Recordemos que en las últimas semanas los casos en toda la provincia han aumentado exponencialmente, dejando a cargo a cada COEM tomar las medidas pertinentes para disminuir los riesgos de contagio.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.