POLICÍA RURAL SECUESTRO MERCADERÍA VALUADA EN TRES MILLONES DE PESOS

El comando de prevención rural y ambiental junto al departamento de operaciones policiales, durante diversos operativos del fin de semana en la ruta provincial número 1, procedieron a demorar a 9 individuos y al secuestro de mercadería, transportadas en cuatro automóviles, cuya suma alcanzaría aproximadamente tres millones de pesos.
SECUESTRO DE MERCADERIA VALUADA EN TRES MILLONES DE PESOS

La mercadería, estaba resguardada en los vehículos en “bultos,” en donde contenían prendas de vestir, zapatos, calzados, juguetes, y otros elementos en particular. Mediante la intervención del juzgado federal y por la infracción a la ley de aduana 22.145. Se iniciaron las actuaciones correspondientes a las personas implicadas en el hecho.

Cabe destacar, que hace poco tiempo fue creada la policía rural, que trabaja en las rutas del interior de la provincia, realizando distintos tipos de operativos, para prevenir que vehículos ingresen distintos tipos de mercadería, evadiendo el pago de impuestos. Particularmente aquellos que provienen del exterior y no pagan la franquicia correspondiente de ingreso al país.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar