POLICÍA RURAL SECUESTRO MERCADERÍA VALUADA EN TRES MILLONES DE PESOS

El comando de prevención rural y ambiental junto al departamento de operaciones policiales, durante diversos operativos del fin de semana en la ruta provincial número 1, procedieron a demorar a 9 individuos y al secuestro de mercadería, transportadas en cuatro automóviles, cuya suma alcanzaría aproximadamente tres millones de pesos.

JUDICIALES 24/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
SECUESTRO DE MERCADERIA VALUADA EN TRES MILLONES DE PESOS

La mercadería, estaba resguardada en los vehículos en “bultos,” en donde contenían prendas de vestir, zapatos, calzados, juguetes, y otros elementos en particular. Mediante la intervención del juzgado federal y por la infracción a la ley de aduana 22.145. Se iniciaron las actuaciones correspondientes a las personas implicadas en el hecho.

Cabe destacar, que hace poco tiempo fue creada la policía rural, que trabaja en las rutas del interior de la provincia, realizando distintos tipos de operativos, para prevenir que vehículos ingresen distintos tipos de mercadería, evadiendo el pago de impuestos. Particularmente aquellos que provienen del exterior y no pagan la franquicia correspondiente de ingreso al país.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

Lo más visto