MORALES INAUGURÓ UN CAMPING Y SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN EL FUERTE

Gerardo Morales desarrolló una amplia agenda institucional en El Fuerte, cubriendo diversas necesidades de los pobladores, ratificando con hechos concretos las políticas públicas enfocadas en mejorar la calidad de vida de los jujeños vivan donde vivan y sentando bases para construir con esfuerzos compartidos un futuro sustentable para dicha localidad y otras vecinas.

JUJUY 08/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
potenciar trabajo el fuerte

En este marco, inauguró el Camping Municipal de la Cruz Mayor, que cuenta ahora con asadores, pileta, complejo polideportivo e iluminación LED.

Asimismo, inauguró el sistema de iluminación del barrio 27 de Agosto, obra que demandó una inversión de aproximadamente $13.000.000, con red de alumbrado público y líneas de media y baja tensión.

Además, participó de la presentación del proyecto habitacional “Cerro Pereyra”, iniciativa que se torna clave para dar respuestas a las demandas de la comunidad en lo que a calidad de vida respecta. 

También dejó habilitada la oficina del Ente Santa Bárbara Productiva para que las jurisdicciones comunales de la región puedan articular proyectos de desarrollo, especialmente gestados para la generación de empleo. 

Por otra parte, el gobernador hizo entrega de herramientas e insumos a beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, aporte que consolidarán los esfuerzos enfocados a favor de la comunidad. 

En otro tramo de la jornada, se procedió a la habilitación de un cajero automático del banco Macro, que representa un significativo avance para la actividad económica y comercial del lugar.

habilitacion-un-cajero-automatico-del-banco-macro

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

IMG-20240415-WA0021

Salud: JUJUY ALCANZÓ LOS 7.818 CASOS DE DENGUE

Martín Ruiz
JUJUY 15/04/2024

La provincia registró 2.956 casos positivos de Dengue en la última semana, con cuatro muertes confirmadas, alcanzando de esa manera un total de 7.818 resultados positivos para la infección.

FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.