
Yapeyú: MORALES RINDIÓ HOMENAJE AL GRAL. SAN MARTÍN JUNTO AL PRESIDENTE FERNÁNDEZ
El Expreso de JujuyCon motivo de cumplirse 243 años del nacimiento del Gral. José de San Martín, se realizó una sentida ceremonia en la ciudad correntina de Yapeyú que contó con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández; del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; y mandatarios de jurisdicciones provinciales nucleadas en el Norte Grande, entre otros.
La primera parte del acto protocolar, tuvo lugar en la Plaza de Armas de dicha localidad. Allí, las autoridades reivindicaron el coraje como principal virtud del “Padre de la Patria” e instaron a tomar ese valor para encaminar las grandes transformaciones y afrontar los desafíos que hoy el país demanda.
Con posterioridad, las actividades conmemorativas se trasladaron hasta el Templete, donde se procedió a descubrir una placa recordatoria.
Finalmente, las autoridades recorrieron la casa de San Martín.



DIPUTADOS BUSCAN ENDURECER PENAS POR HOMICIDIOS VIALES


RECORD DE EXPORTACIONES MINERAS, SUPERARON LOS USD 800 MILLONES EN ENERO

8 de Marzo: EL SILENCIO DE LOS CORDEROS. LA FALACIA DE UNA FECHA

Nahuel Gallo: “NO QUIERO CONTAR LAS ATROCIDADES QUE ME HICIERON"

COMUNIDAD KOLLA DE RINCONADA IMPIDE EL INGRESO DE UNA EMPRESA MINERA A SU TERRITORIO

IMPUTAN A UN MILITANTE DEL PJ POR "SUPUESTAS" AMENAZAS A LA DIPUTADA ISASMENDI

Tumbaya: AVANZAN CON OBRAS DE MANTENIMIENTO DEL CAMINO A PUNTA CORRAL

Capital: NUEVO CRONOGRAMA DE DESCACHARRADO PARA PREVENIR EL DENGUE Y CHIKUNGUNYA





