Coronavirus: DESDE EL MARTES SE VACUNARÁ A LOS ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS

Los adultos mayores de 60 años que se hayan registrados en la página web correspondientes se le aplicará la primera dosis de Covishield AstraZeneca, según confirmó el gobernador Gerardo Morales

JUJUY22 de febrero de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
vacunacion martes

“El martes iniciaremos la vacunación contra el COVID-19 para los adultos y completaremos la inmunización del 100% del personal de Salud (Sistema Público y Privado)” afirmó el mandatario en su red social.

Recalcó además que con el lote de 9.000 dosis de Covishield AstraZeneca comenzaremos a vacunar a adultos mayores con factores de riesgo. “Llevaremos adelante el plan de vacunación con la mayor celeridad y transparencia para brindar, a todos los jujeños y jujeñas, la tranquilidad de que todas las vacunas se administran de acuerdo a los criterios sanitarios” aclaró.

“La vacuna contra el COVID-19 es un bien escaso e invaluable para toda la humanidad, por esto, debemos respetar los órdenes establecidos de acuerdo a la edad y las circunstancias de salud de cada grupo poblacional frente al COVID-19” resaltó el gobernador adelantando que habrá transparencia en la aplicación de la dosis.

 

Te puede interesar
legislatura comite tortura

REALIZAN AUDIENCIA PARA CUBRIR CARGOS EN EL "COMITE DE PREVENCIÓN DE LA TORTURA"

Fernando Burgos
JUJUY17 de octubre de 2025

En el Salón Marcos Paz de la Legislatura se realizó la Audiencia Pública a escuchar las propuestas para cubrir el cargo vacante de miembro designado a propuesta de las organizaciones no gubernamentales de derechos humanos en el Comité Provincial de Prevención de la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes.

fernando casares sociedad rural jujeña

EL SECTOR AGROPECUARIO ARGENTINO SE REÚNE EL MARTES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de octubre de 2025

El Presidente de la Sociedad rural jujeña Fernando Cazares, confirmó que la próxima semana habrá en Jujuy una reunión de la Mesa Directiva ampliada de la Sociedad Rural Argentina. Además vendrán a la provincia representantes de entidades como Coninagro, Asociación Agraria y CRA donde se expondrá y analizará distintos proyectos y pedidos a los gobiernos nacional y provincial.

Lo más visto
IMG-20251020-WA0020

LEANDRO MEYER NIEGA ACUSACIONES DEL ARBITRO COMESAÑA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES20 de octubre de 2025

“Lo que dijo Comesaña, no sucedió”, aseguró el secretario de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Leandro Meyer, quien además exteriorizó la preocupación instalada en la institución por las insostenibles afirmaciones vertidas por el árbitro.