Coronavirus: DESDE EL MARTES SE VACUNARÁ A LOS ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS

JUJUY 22 de febrero de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Los adultos mayores de 60 años que se hayan registrados en la página web correspondientes se le aplicará la primera dosis de Covishield AstraZeneca, según confirmó el gobernador Gerardo Morales
vacunacion martes

“El martes iniciaremos la vacunación contra el COVID-19 para los adultos y completaremos la inmunización del 100% del personal de Salud (Sistema Público y Privado)” afirmó el mandatario en su red social.

Recalcó además que con el lote de 9.000 dosis de Covishield AstraZeneca comenzaremos a vacunar a adultos mayores con factores de riesgo. “Llevaremos adelante el plan de vacunación con la mayor celeridad y transparencia para brindar, a todos los jujeños y jujeñas, la tranquilidad de que todas las vacunas se administran de acuerdo a los criterios sanitarios” aclaró.

“La vacuna contra el COVID-19 es un bien escaso e invaluable para toda la humanidad, por esto, debemos respetar los órdenes establecidos de acuerdo a la edad y las circunstancias de salud de cada grupo poblacional frente al COVID-19” resaltó el gobernador adelantando que habrá transparencia en la aplicación de la dosis.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar