Cavernícola: LE PEGABA EN LA CALLE A SU PAREJA PORQUE LE ERA "INFIEL”

JUDICIALES 16 de febrero de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Patricio Ailán ha demostrado toda su furia cobarde contra su pareja en la vía pública. Felizmente en ese justo momento pasaban por el lugar los bicipolicías y lo detuvieron. Hasta ahí todo bien. El peligro es el que el juez que se encargue del caso lo deje libre como si nada, haciendo una lectura perimida de la justicia.
golpeador detenido
El hecho de violencia de género ocurrió en la tarde del lunes de carnaval, en la esquina de General Paz y Belgrano, en el barrio centro en la capital jujeña. 
La víctima es una mujer de 53 años y su agresor seria su pareja, el “valiente” Patricio Ailán (42). Ailán jamás se imaginó que mientras el expresaba toda su furia porque la mujer le era infiel, aparecería la policía. Pero si hizo poco drama y se lo dijo a los policías para tratar de encontrar un justificativo que llevara a los uniformados a dejarlo en libertad, que comprendieran su situación.
Según el informe policial, Ailán le estaba dando patadas y puños a la mujer. Y apenas vio a los policías, se le terminó la valentía y salió corriendo, pero a pocas cuadras fue atrapado por los policías. 
Se le realizó la prueba de alcoholemia y confirmó que el agresor estaba alcoholizado. La mujer fue asistida por personal del Same y trasladada al hospital Pablo Soria, donde quedó en observación. En tanto, Ailan quedó detenido e imputado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género".
¿Cuántos Ailán deambulan por la provincia de Jujuy? ¿Y cuántos seguirán libres si la justicia actúa como el juez Pullen Llermanos, que dejó al último violento suelto que no 20 días después terminó matando a su pareja?

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar