
Aborto: JULIO FERREIRA DENUNCIÓ AMENAZAS Y NO VOTARA A FAVOR DE LA LEY
El Expreso de Jujuy
"No es un buen día para mí, parece que no todos entienden lo que significa la palabra democracia, respeto por el otro. El que piensa diferente no es un enemigo, simplemente piensa diferente", comenzó su discurso el legislador jujeño que en la mañana de ayer había anunciado su voto a favor del proyecto.
A continuación, relató: "Estoy recibiendo todo tipo de amenazas en lo personal, que no me preocupan, pero llamaron a lo de mi hija en la mañana de hoy".
"Esta mañana en un reportaje (en un medio local) dije que no se podía ser demasiado duro con aquellas mujeres que por diversas circunstancias se ven obligadas a recurrir al aborto, mujeres que tienen hijos, maridos borrachos que les pegan, que las maltratan y que las embarazan", continuó.
Ferreyra agregó: "He sido siempre respetuoso de las mujeres y no voy a cambiar".
"Una periodista dijo que vendí mi voto para aprobar la ley, y a mí en la vida, en muchos años, nunca me pudieron comprar. Por eso no tenía derecho a decir que me habían comprado el voto", lamentó el diputado oficialista.
Por último, aseveró; "No estoy actuando libremente y a la hora de votar me voy a abstener, les pido disculpas".


MURIÓ JORGE MESSI, EL PADRE Y PRINCIPAL SOSTÉN DE LIONEL MESSI

¡Ojo! Advierten que Mercado Pago cobra hasta 700% de interés anual por los préstamos

COMUNIDADES ORIGINARIAS Y ORGANIZACIONES SOCIALES RECHAZAN EL PROYECTO DE LEY DE TIERRAS

JUJUY DESAFÍA EL RELATO DE LA CRISIS: CRECEN LAS VENTAS DE AUTOS USADOS

Clima: MÁS LLUVIAS, TORMENTAS E INUNDACIONES, EL FENÓMENO “NIÑO” QUE LLEGA EN SEPTIEMBRE

Humahuaca: CUESTIONAN ACCIONAR DEL JUEZ CALDERÓN POR LA REPRESIÓN EN SANTA ROSA

DESPUES DE 48 DIAS, LA LEGISLATURA SESIONARÁ ESTE MIÉRCOLES

Emergencia tabacalera: PROPONEN ALIVIAR COSTOS Y LIBERAR FONDOS PARA PRODUCTORES JUJEÑOS

Elecciones PJ: JUNTA ELECTORAL DEJA AFUERA A LA LISTA 2 Y ALLANA EL CAMINO PARA GENERACIÓN VALIENTE


