
INCORPORAN NEVOS POLICIAS A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD
El Expreso de Jujuy
La distribución del personal se realizó en el Departamento Central de Policía, en un acto encabezado por el jefe de la fuerza, comisario general profesor Joaquín Carrillo, quien estuvo acompañado por el secretario a cargo del Ministerio de Seguridad, doctor Carlos Gil Urquiola; el director provincial de Seguridad, doctor Manuel Vargas; el subjefe de Policía, comisario general Federico Méndez; y demás funcionarios provinciales.
La incorporación de los nuevos efectivos representa un refuerzo para las distintas unidades de la fuerza, que contarán con más personal para el desarrollo de sus funciones en el territorio provincial.
De esta manera, la Policía de Jujuy amplía su capacidad operativa y suma recursos humanos para contribuir al fortalecimiento de la seguridad y brindar una mejor respuesta a las necesidades de la comunidad.


JUJUY SERÁ SEDE DEL TORNEO NACIONAL DE PASTORES ALEMANES

COMUNIDADES ORIGINARIAS DENUNCIAN EXCLUSION Y CUESTIONA A LA LEGISLATURA


CUMPLE DOS AÑOS LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA PARA MUJERES PRIVADAS DE LIBERTAD

SADIR DESTACÓ EL INTERÉS POR JUJUY DURANTE LA FIT 2026

EMPRESARIO FUE CONDENADO A 10 DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL, PERO SEGUIRA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

DIPUTADO LIBERTARIO CUESTIONA EL ENDEUDAMIENTO DE LA PROVINCIA

CUMPLE DOS AÑOS LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA PARA MUJERES PRIVADAS DE LIBERTAD



