
Gobierno: EL LUNES SE REANUDAN LAS PARITARIAS SALARIALES
El Expreso de Jujuy
El Gobierno de Jujuy convocó a una nueva instancia de negociaciones paritarias con los gremios que representan a los trabajadores de la administración pública provincial, reafirmando el compromiso de sostener el diálogo institucional como herramienta para abordar la situación salarial.
La convocatoria alcanza a los gremios docentes, de la sanidad, de la administración central, municipales y de otros organismos del Estado, cuyos representantes participarán de las mesas de negociación previstas para los días lunes 6 y martes 7 de julio.
Con esta nueva convocatoria, el Gobierno de Jujuy ratifica la decisión de mantener abiertos los canales de diálogo con los sindicatos, promoviendo un ámbito de diálogo que permita analizar las distintas demandas de los trabajadores y avanzar en acuerdos que contemplen las particularidades de cada sector.



FNE: LANZAN UN CONCURSO PARA PROMOVER LA CONCIENCIA TRIBUTARIA

Invierno saludable: PREVENIR LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS Y CONSULTAR AL MÉDICO

Xibi Xibi: VILCA CUESTIONÓ LA LICITACIÓN Y ADVIRTIÓ SOBRE UNA MONOPOLIZACIÓN

TRABAJADORES DE XIBI XIBI LLEVARON SU RECLAMO A LA LEGISLATURA, ESPERAN UNA RESPUESTA

Legislatura: INSISTEN CON PEDIDOS DE INFORMES POR EL COSTO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA

EL PJ TIENE JUNTA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES DE AGOSTO

Mundial 2026: ARGENTINA, CON LA CONFIANZA INTACTA AFRONTA SU PRIMER EXAMEN DE ELIMINACIÓN DIRECTA

Mundial 2026: PORTUGAL SUFRIÓ HASTA EL FINAL PARA CLASIFICAR A OCTAVOS


