
SAN PEDRO MOSTRÓ LA MAGIA LA ALEGRIA DE SUS CORSOS EN VARIAS LOCALIDADES DEL NORTE JUJEÑO
El Expreso de JujuyDesde las tradicionales indigenas indígenas, autóctonas, folclóricas, pasando por los grupos de sayas, tinkus, con su ritmo, estuvieron por Humahuaca, luego arribaron hasta la ciudad de Tilcara y finalizaron en la bella Purmamarca con el cerro de siete colores como escenario natural.
Aprovecharon sin dudas la cantidad de turistas que se encuentran en la provincia, los integrantes de la Comecor procedieron a la entrega de folletería y brindaron toda la información sobre cada una de las fechas que habrá corso en San Pedro de Jujuy como así también las actividades que se pueden desarrollar.
Esto sumado a la gastronomía y la capacidad hotelera que posee la ciudad, como así también los lugares que pueden visitar como ser el Camping y Balneario Municipal Jaque, hacer un trekking por el circuito de Tierra Brava, Las Pichanas, Cerro La Cruz o Peña Colorada.
El viernes por la noche, la plantilla de artistas estuvo en Libertador General San Martín promocionando los corsos durante el festival Luna de Ledesma. Desde el municipio agradecieron el apoyo y acompañamiento de las comunas de Libertador, Humahuaca, Tilcara y Purmamarca, por abrir las puertas de su ciudad y permitir que San Pedro pueda continuar con la promoción de sus corsos.

Cultura en 7 días: AGENDA DE ACTIVIDADES DEL 12 AL18 DE MARZO

Capillas Musicales: CONFIRMAN NUEVAS FECHAS PARA EL CICLO 2026
CONVOCAN A ARTISTAS PARA EL CICLO MUSICAL "MACEDONIO JAZZ 2026"

Cine de las alturas: ANUNCIARON LAS PRODUCCIONES QUE ESTARÁN EN COMPETENCIA

Cultura en 7 días: EN EL MES DE LA MUJER, LA PROPUESTA ES UNA AGENDA VIARIADA DE ACTIVIDADES

MURIÓ CAMIONERO JUJEÑO QUE SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE EN ROSARIO

POLICIA FUE CONDENADO A 3 AÑOS DE PRISIÒN POR "VEJACIONES" EN UNA COMISARÍA

EL "LOBO" JUJEÑO VISITA A TRISTÁN SUÁREZ EN BUSCA DE UN NUEVO TRIUNFO

MULTITUDINARIA CONVOCATORIA PARA HONRAR A SAN JOSÉ EN PERICO









