RENUEVAN LAS CANCHAS DEL RIM 20, OBRAS AVANZAN A BUEN RITMO

Se ejecutan los últimos detalles de pintura y preparación para la nueva iluminación. Las obras de renovación de las cuatro canchas del RIM 20 alcanzan un 80% de avance
01 de diciembre de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
canchas rim 20 obras1canchas rim 20 obras


Las obras de mejora y puesta en valor del campo de deportes del RIM 20, ejecutadas por la Dirección Provincial de Arquitectura (DPA) del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), registran un progreso del 80%. Continúan los trabajos de pintura y para la instalación de luminarias LED.
 
Seguí leyendoEl Gobierno de Jujuy avanza en la regularización dominial de viviendas sociales construidas por cooperativas
Este proyecto forma parte del plan de intervención en 35 polideportivos de distintas ciudades de Jujuy, con el propósito de recuperar y fortalecer espacios deportivos y recreativos utilizados a diario por la ciudadanía.
Obras claves para la recuperación del campo deportivo
En el predio del RIM 20, los trabajos comenzaron en septiembre y se extendieron durante octubre y noviembre . Implican la refacción integral de tres canchas polifuncionales y una cancha de hándbol.
Tras concluir el nuevo hormigonado de los pisos, el tensado y reemplazo del alambrado perimetral, la colocación de los tableros de control y la instalación de tendidos eléctricos subterráneos, los equipos ejecutan actualmente las tareas de pintura, para luego avanzar con la demarcación.

 En la siguiente etapa, se instalarán artefactos LED y nuevos tableros para completar la revitalización del espacio deportivo.

Lo más visto
marcha adiunju2

ADIUNJu: “DOCENTES UNIVERSITARIOS ESTÁN POR DEBAJO DE LA LÍNEA DE INDIGENCIA”

Fernando Burgos
19 de junio de 2026
La primera vocal de ADIUNJu, Patricia Bustamante, expresó su preocupación por la crítica situación que atraviesan las universidades públicas del país y advirtió que una gran parte de los docentes universitarios se encuentra por debajo de la línea de indigencia debido al deterioro salarial provocado por la inflación y la pérdida del poder adquisitivo.
seleccion argentina entrenamientos1

Scaloni define el equipo: DOS INCÓGNITAS EN LA PREVIA DEL CHOQUE CLAVE ENTRE ARGENTINA Y AUSTRIA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES19 de junio de 2026
La selección argentina continúa con su preparación en Kansas City de cara al trascendental duelo frente a Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026. El encuentro, que se disputará el próximo lunes a las 14 (hora argentina) en el Dallas Stadium, puede significar la clasificación anticipada de la Albiceleste a la próxima instancia del certamen.